sábado, 10 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

GE Capital Real Estate nombra a Lennart Sten presidente para Europa

París. Lennart Sten, que cuenta con 13 años de experiencia en GE Capital, ha sido nombrado presidente de GE Capital Real Estate para Europa con efecto inmediato. Sten rendirá cuentas de su gestión ante Mark Begor, presidente y director ejecutivo de GE Capital Real Estate, y trabajará desde las oficinas de la compañía en París.

Sten, que desde 2005 ha ocupado el puesto de director de las unidades de negocio de GE Capital Real Estate en los países nórdicos, dirigirá de ahora en adelante la actividad de GE Capital Real Estate en todos los mercados europeos, donde la compañía cuenta con más de 2.000 activos por valor de cerca de 10.000 millones de euros y presta servicio a cerca de 7.500 inquilinos.

«Lennart ha sido capaz de configurar sólidos equipos de negocio y aporta un importante conocimiento del mercado a este puesto, en un momento en el que la compañía se está consolidando en Europa como un actor líder del mercado inmobiliario», afirmó Begor.

«Lennart se centrará especialmente en el área de gestión de inversiones», añadió Begor. «Consideramos que nuestra experiencia es un activo muy importante para ayudar a los inversores externos a obtener beneficios. Por ejemplo, la experiencia de Lennart en la creación del exitoso fondo de inversión Swedish Roxanne nos resultará de gran valor para seguir progresando».

En 2004, Sten trabajó como consejero delegado de Fabege AB en Estocolmo durante 10 meses. Entre 1997 y 2004, ocupó una serie de puestos ejecutivos en varias unidades de negocio de GE Capital en Suecia.

Asimismo, Sten es miembro del Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS) y, antes de recalar en GE, se labró una exitosa carrera en el área jurídica en varias empresas suecas. Sten cuenta con la certificación Seis Sigma Manual de Cinturón Negro y cuenta con experiencia en varios grupos inmobiliarios de Suecia. Además, ha servido como oficial en la marina sueca.

Se licenció en Ciencias y Tácticas Navales por la Kungliga Sjökrigsskolan, en Derecho por la Universidad de Estocolmo, y obtuvo un posgrado en Ciencias y Tácticas Navales en la Escuela Militar, todo ello enSuecia.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...