martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Deyco asistirá la semana que viene a las dos principales Ferias Inmobiliarias de Moscú

Valencia. Luis Miguel Romero Villafranca, Director General de DEYCO, único bufete español implantado en Ucrania desde 1996, con una experiencia de más de 15 años, y en Rusia desde el pasado año, participará la semana que viene en las dos principales ferias inmobiliarias que se celebran en Moscú. La primera, la feria Mosbuild sobre materiales de construcción tendrá lugar del 6 al 9 de abril.

A continuación, del 9 al 10 de abril se celebra la Moscow Internacional Property Show, cuyo interés reside en que reúne en un mismo recinto a todas las inmobiliarias que se dedican a la comercialización de inmuebles de segunda residencia en el extranjero. Son numerosas las empresas que se han interesado por el certamen y han mostrado su interés por colaborar en esta iniciativa. Las cifras oficiales hablan de una demanda estimada de 7.500 compradores.

Luis Miguel Romero, lidera un gran proyecto de asesoramiento jurídico con sede en España (Valencia), Ucrania (Kiev) y Rusia (Moscú) para crear vínculos empresariales entre estos países de Europa del Este, que ofrecen en estos momentos grandes posibilidades para la industria y los empresarios españoles interesados en invertir allí, poniendo a su servicio una plantilla local y multidisciplinar de 15 profesionales cualificados capaces de ofrecer todos los servicios de asesoramiento legal, jurídico, comercial o administrativo que el empresario dispuesto a invertir allí necesite.

Oportunidades que ofrecen Ucrania y Rusia

Ucrania es un país con 50 millones de habitantes que ofrece en la actualidad grandes oportunidades de negocio, además de interesantes líneas de financiación por parte del Banco Mundial y el Banco Europeo de Desarrollo. Se trata de un país con una enorme riqueza natural y cultural, que por sus dimensiones y su nivel de desarrollo ofrece interesantes cuotas de mercado por conquistar. Además, la celebración de la Eurocopa 2012 ha sido tomada por los eslavos como un reto y una carta de presentación frente a Europa, generando al mismo tiempo numerosas licitaciones de carreteras, obra pública, hoteles, etc. Del mismo modo, Rusia, donde su implantación es más reciente, ofrece grandes posibilidades al tratarse de un mercado con mayor extensión y más de 200 millones de habitantes.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...