lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosInternacionalBNP Paribas Real Estate:...

BNP Paribas Real Estate: Nuevas alianzas en Polonia, Suiza y Estados Unidos

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha ampliado su cobertura internacional con tres nuevas alianzas en Polonia, Suiza y Estados Unidos. Con los nuevos acuerdos, la presencia de la consultora inmobiliaria se extiende a 30 países del mundo.

En Polonia, BNP Paribas Real Estate ha firmado una alianza con Brittain Hadley Europa, compañía fundada por Nigel Wade y Jonathan Palmer que cuenta con una dilatada experiencia, tanto local como internacional, en el mercado inmobiliario terciario. La completa oferta de consultoría inmobiliaria para empresas de Brittain Hadley Europa incluye servicios de promoción, comercialización, inversión, project management y valoración. La compañía tiene su sede central en Varsovia.

BNP Paribas Real Estate ha firmado también una alianza con la división terciaria de  Naef & Cie, consultor líder en Suiza.  Olivier de Rivoire, director de Naef, creó su división terciaria hace cinco años y rápidamente se ha convertido en un operador líder en el mercado, con varias delegaciones en el oeste del país. Naef ofrece una extensa gama de servicios, como promoción, gestión de proyectos, comercialización, inversión, valoraciones, property management y asset managemente.

Henri Faure, director general delegado de BNP Paribas Real Estate, explica: “Es importante para BNP Paribas Real Estate, en tanto que líder del mercado europeo, reforzar su cobertura internacional en países con importante potencial de crecimiento. Mediante asociaciones en áreas como Europa central y Estados Unidos, podemos ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios a través del mundo, bien a través de nuestras propias oficinas o con alianzas como éstas”.

En Estados Unidos, BNP Paribas Real Estate ha firmado una alianza con Falcon Real Estate, una consultora inmobiliaria especializada en inversión y  asset management. Falcon tiene cuatro delegaciones principales en Nueva York, Washington DC, Chicago y San Diego, y es un influyente operador en el mercado de inversión de América del Norte. La alianza complementa el acuerdo existente entre BNP Paribas Real Estate y Cresa Partners, compañía especializada en el mercado de usuarios de Estados Unidos y Canadá. 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...