sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

III Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria

Madrid. La Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, convocan a participar en GeoEner 2012, que pretende ser un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la energía geotérmica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con esta fuente de energía renovable, ampliamente desarrollada en otros países europeos y con una presencia y perspectivas cada vez mayores en nuestra región, analizando las diferentes posibilidades de aplicación, los equipos disponibles en el mercado y la adaptación a la normativa actual.

Por ello, convoca a todos los interesados a participar en el III Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria, que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de abril de 2012.

Los objetivos principales de GeoEner 2012 pasan por proporcionar un foro de encuentro y discusión a científicos, profesionales, industriales y usuarios, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la aplicación de la energía geotérmica en la edificación y la industria. Además de transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover este tipo de energía renovable.

Las Áreas Temáticas sobre las que versarán las comunicaciones serán las técnicas de reconocimiento y caracterización geotérmica de los terrenos, los equipos y tecnologías para los aprovechamientos geotérmicos, las aplicaciones para climatización en los sectores residencial, terciario e industrial, el aprovechamiento geotérmico de infraestructuras subterráneas y, por último, la normativa y programas de fomento de la energía geotérmica.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...