InicioMercado InmobiliarioIndustrial y LogísticaVapores Suardíaz Mediterráneo alquila...

Vapores Suardíaz Mediterráneo alquila una nave de 2.031 m2 en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona

Barcelona. Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha firmado un acuerdo con Vapores Suardíaz Mediterráneo para el alquiler de una nave de 2.031 metros cuadrados de superficie en el parque logístico. El contrato tiene una duración de tres años.

Se trata de un módulo totalmente diáfano con seis puertas de atraque para camiones, con muelles de carga de 1,10 metros de altura y rampa niveladora. Asimismo, cuenta con un amplio patio de maniobra de 18 metros.

Vapores Suardíaz Mediterráneo es una empresa perteneciente al Grupo Suardíaz, establecido desde 1944. El Grupo abarca diferentes actividades, como transporte de carga, consignación, agentes comerciales, gestión aduanera, almacenaje y distribución y logística integral.

Participado por abertis logística y el Consorci de la Zona Franca, el Parc Logístic cuenta con un área de naves logísticas en régimen de alquiler y un centro de negocios con edificios de oficinas y servicios (restaurantes, entidades bancarias, etc.).

Con una superficie total de 41 hectáreas en la Zona Franca de Barcelona, tiene en su entorno inmediato la Fira y el Puerto de Barcelona, el área económica de L’Hospitalet, la estación de tren de mercancías de Can Tunis, las rondas de Barcelona y un rápido acceso al aeropuerto de El Prat.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...