Aguirre Newman se adjudica la Gestión Integral del centro comercial Vialia Albacete

Albacete. La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha sido la adjudicataria para la gestión integral del centro comercial Vialia Albacete, propiedad de ADIF. Los servicios, que se han otorgado a la inmobiliaria por criterios como la solvencia técnica, incluyen el lanzamiento e inauguración del centro, así comercialización de los espacios disponibles y la gerencia. Es el octavo centro comercial del que se encargará la gestora inmobiliaria, situado en un emplazamiento estratégico. Con éste, Aguirre Newman gestionará más de 160.000 m2 de SBA en centros comerciales.

Vialia Albacete cuenta con 35.000 m2 de superficie, de los cuales 13.300 corresponden a la superficie alquilable, repartidos entre los 41 establecimientos de ocio y comercio con los que contará la estación.  De esta forma, Aguirre Newman gestionará un total de ocho centros comerciales que ascienden a una superficie bruta alquilable (SBA) de 161.000 m2.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, Vialia Estación de Albacete será un referente europeo de estaciones ferroviarias. Se estima que el paso de la Alta Velocidad de la nueva línea Madrid-Valencia tendrá un impacto beneficioso en la afluencia de visitas al espacio comercial de la estación.

El edificio consta de dos plantas sobre rasante y la nueva estación dispondrá de un aparcamiento propio para 560 vehículos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...