Nueva aplicación en InmoSAAS para la exportación de inmuebles y promociones a portales inmobiliarios

Madrid. ALTALIA, consultora tecnológica perteneciente a PRISMA MPA Grupo, ha desarrollado recientemente un nuevo módulo para InmoSAAS, la solución integral para el sector inmobiliario. Se trata de un nuevo aplicativo denominado “Exportación a portales”, que se integra en el módulo Marketing y permite a los usuarios gestionar la publicación de sus inmuebles y/o promociones en diversos portales inmobiliarios de la red de manera sincrónica.

El software, en su dedicación por la optimización de todas y cada una de sus aplicaciones, incorpora ahora este servicio que supone un paso más hacia la consecución de objetivos comerciales de promotoras y agencias inmobiliarias de una forma más efectiva.  Así, a través de esta sencilla herramienta, los equipos comerciales verán aumentada, entre otras posibilidades, la captación de nuevos compradores o potenciales clientes.

InmoSAAS es el único software disponible en el mercado para promotoras inmobiliarias que permite gestionar, desde un mismo programa, los procesos de marketing, ventas y posventa. Todo ello, con el objetivo de mejorar la efectividad, el posicionamiento, el rendimiento de la empresa y sus campañas en el medio online.

Una consultora respaldada por un fuerte grupo empresarial

ALTALIA es una consultora tecnológica que ofrece soluciones de asesoramiento integral a empresas e instituciones, así como servicios de marketing, dirección y fuerza de ventas. Además, se encarga del desarrollo de aplicaciones web, outsourcing y formación especializada.

PRISMA MPA Grupo es un grupo de comunicación, publicidad, marketing y organización de eventos que nació como fruto de la unión en 2009 de tres compañías con más de 15 años de experiencia en el sector: PRISMA, MPA y MAS Business. Esta unión ha permitido constituir el primer grupo de comunicación de capital 100% español en integrar a las disciplinas clásicas de la publicidad y el marketing aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y el marketing responsable, dando lugar a un verdadero proceso de reflexión 360 grados sobre las marcas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...