sábado, 20 diciembre 2025
Newsletter

URSA ha sido nombrada patrocinadora de honor del Consejo para la Edificación Sostenible de España

Madrid. URSA, la filial de aislantes del Grupo Uralita, ha sido nombrada patrocinadora de honor de Green Building Council – España como reconocimiento a su especial aportación a la puesta en marcha de esta entidad cuyo objetivo es promocionar la edificación sostenible en España.

URSA ha logrado esta distinción junto con ARUP, CEMEX, Rockwool e IDOM por su destacada implicación y colaboración con el proyecto que implica Green Building Council – España. Todos ellos podrán hacer uso oficial de éste mérito como un elemento de reconocimiento y diferenciador. Además, serán distinguidos como patrocinadores de honor de forma permanente en la web de GBC España.

GBC España es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos fundamentales son la organización de actividades que favorecen el reconocimiento de la sostenibilidad de los edificios para un mayor respeto a los valores medioambientales, económicos y sociales que abarca el desarrollo sostenible; el ofrecimiento al sector de metodologías y herramientas actualizadas y homologables internacionalmente que permitan la evaluación de la sostenibilidad de los edificios; el desarrollo de actividades de investigación para la búsqueda de mejoras en el campo de la edificación sostenible; y la contribución a la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible.

La Asociación GBC – España es una organización autónoma afiliada a la Asociación Internacional sin ánimo de lucro “World Green Building Council» (WGBC) de la cual constituye el Consejo Español. Asimismo, trabaja en el marco de la Asociación “International Iniciative for a Sustainable Built Environment” (iiSBE), con sede en Ottawa (Canadá), de la cual constituye el Capítulo Español.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...