InicioUncategorizedLa consultora inmobiliaria Cushman...

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield escala el Kilimanjaro, el pico más alto de África

Barcelona.  El próximo mes de agosto, 13 empleados de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) provenientes de 10 países europeos donde C&W tiene oficina, incluyendo España,  comenzarán el ascenso para culminar la cumbre del Kilimanjaro, el pico más alto de África, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de C&W , Schools Around the World (SATW), – Colegios alrededor del mundo.
 
SATW se fundó en 2005 y desde entonces un total de 12 colegios en toda Europa han sido adoptados por la asociaciación. La misión de esta organización sin ánimo de lucro es la de ampliar las posibilidades y horizontes de niños en zonas deprimidas cuyas oportunidades se ven limitadas por sus circunstancias familiares, sociales o financieras. La vía para conseguir su objetivo es implantar, en centros escolares, programas que refuercen los niveles de ecuación y amplíen las experiencias culturales de estos niños, completando su desarrollo y aprendizaje.

Robert Travers, Responsable del área de Inversión comercial en la oficina de C&W Barcelona, será uno de los integrantes de la expedición. Según él: “A medida que emergemos de una crisis financiera que ha afectado al mundo entero, nuestro compromiso con SATW sigue más fuerte que nunca, con el firme objetivo de llevar la marca SATW a todas la regiones de Europa”.

La escalada al Kilimanjaro de SATW durará aproximadamente 7 días, tomando la ruta conocida como “Lomosno glades”, ruta que ayuda a la aclimatación progresiva hasta llegar a la cumbre de la montaña a 5.895 metros de altitud. 

La fundación SATW se sustenta 100% a través de donaciones.  Para patrocinar el ascenso de SATW al Kilimanjaro, o simplemente para realizar una donación a SATW, por favor visite http://kilimanjaro.satwdonate.org/

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las deudas y derramas de la comunidad pueden encarecer la compra de vivienda

El precio pactado en la compra de vivienda no siempre refleja...

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

El aislamiento y los emisores condicionan el rendimiento de la aerotermia

La eficiencia energética de una instalación de aerotermia depende de cómo...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...