Bilbao. INBISA Construcción, constructora del Grupo inmobiliario INBISA, anuncia la finalización de su segunda obra pública en Barakaldo.
La culminación de esta nueva obra en las calles Castilla La Mancha, Castilla y León y la calle Lapurdi, del barrio baracaldés de Rontegi, supone un nuevo paso para la mejora de las vías públicas de Barakaldo y el afianzamiento de INBISA Construcción en proyectos de Obra Pública.
Con un presupuesto de más de 1.350.000 €, el plazo de ejecución de esta obra ha sido de 11 meses, desde que se comenzaron las obras en abril de 2009 hasta su consecución en febrero de este año. El ayuntamiento de Barakaldo ha aprovechado su ejecución en este barrio para instalar una red de residuos urbanos para el futuro.
La primera construcción pública ejecutada por INBISA fue el proyecto que planificó el ayuntamiento para la urbanización del barrio Okeluri, que se dio por finalizada en el mes de diciembre, tras ocho meses y con un presupuesto de 991.300 €.
Junto a estas obras públicas cabe destacar la obra llevada a cabo por INBISA Construcción para la reforma en la carretera de Andiño, perteneciente a la localidad bizkaina de Mallabia.