InicioEconomía y NegociosInternacionalBNP Paribas Real Estate:...

BNP Paribas Real Estate: Nuevas alianzas en Polonia, Suiza y Estados Unidos

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha ampliado su cobertura internacional con tres nuevas alianzas en Polonia, Suiza y Estados Unidos. Con los nuevos acuerdos, la presencia de la consultora inmobiliaria se extiende a 30 países del mundo.

En Polonia, BNP Paribas Real Estate ha firmado una alianza con Brittain Hadley Europa, compañía fundada por Nigel Wade y Jonathan Palmer que cuenta con una dilatada experiencia, tanto local como internacional, en el mercado inmobiliario terciario. La completa oferta de consultoría inmobiliaria para empresas de Brittain Hadley Europa incluye servicios de promoción, comercialización, inversión, project management y valoración. La compañía tiene su sede central en Varsovia.

BNP Paribas Real Estate ha firmado también una alianza con la división terciaria de  Naef & Cie, consultor líder en Suiza.  Olivier de Rivoire, director de Naef, creó su división terciaria hace cinco años y rápidamente se ha convertido en un operador líder en el mercado, con varias delegaciones en el oeste del país. Naef ofrece una extensa gama de servicios, como promoción, gestión de proyectos, comercialización, inversión, valoraciones, property management y asset managemente.

Henri Faure, director general delegado de BNP Paribas Real Estate, explica: “Es importante para BNP Paribas Real Estate, en tanto que líder del mercado europeo, reforzar su cobertura internacional en países con importante potencial de crecimiento. Mediante asociaciones en áreas como Europa central y Estados Unidos, podemos ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios a través del mundo, bien a través de nuestras propias oficinas o con alianzas como éstas”.

En Estados Unidos, BNP Paribas Real Estate ha firmado una alianza con Falcon Real Estate, una consultora inmobiliaria especializada en inversión y  asset management. Falcon tiene cuatro delegaciones principales en Nueva York, Washington DC, Chicago y San Diego, y es un influyente operador en el mercado de inversión de América del Norte. La alianza complementa el acuerdo existente entre BNP Paribas Real Estate y Cresa Partners, compañía especializada en el mercado de usuarios de Estados Unidos y Canadá. 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las deudas y derramas de la comunidad pueden encarecer la compra de vivienda

El precio pactado en la compra de vivienda no siempre refleja...

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

El aislamiento y los emisores condicionan el rendimiento de la aerotermia

La eficiencia energética de una instalación de aerotermia depende de cómo...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...