lunes, 27 marzo 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

LDC sortea un cheque regalo por valor de la cuota de la comunidad entre todos sus clientes

Madrid. LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha anunciado que sorteará cada mes un cheque regalo por valor de la cuota de la comunidad entre todos sus clientes. La empresa lucha de esta manera contra la crisis aliviando la economía familiar de las comunidades que confían la gestión a LDC.

El concepto de negocio de LDC se basa en la Administración de fincas y comunidades de propietarios, pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora. Este concepto de negocio aporta a aquel emprendedor que busca montar su propio negocio, la experiencia, la seguridad y el conocimiento del sector. LDC es líder con más de 100.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 105 oficinas a pie de calle.

Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial. Recientemente la enseña ha inaugurado una nueva oficina en la Comunidad de Madrid, consolidando así su presencia en la región. El nuevo establecimiento se ubica en la céntrica calle Real Baja, 6 de Majadahonda.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza los 26 centros firmados en España, en tan sólo dos años de expansión como franquicia. Además, prevé la apertura de nuevas oficinas en Barcelona, Gandía, Toledo, Alcalá de Henares y Alicante, entre otras ciudades.

Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación.

Los franquiciados de LDC se benefician de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas donde todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.

LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.

La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.

La enseña continúa innovando en tecnología y servicios para ofrecer más a sus clientes.  Una de las últimas novedades, incluidas en el Plan Vip, es el nuevo servicio jurídico LDC, que incluye el adelanto de dinero a las comunidades con morosos y reclamación judicial sin coste alguno para la comunidad.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Hasta qué punto es contagioso el sector inmobiliario estadounidense?

Los bancos europeos y el sector inmobiliario estadounidense: una relación malsana...

Guía sobre las deducciones fiscales por rehabilitación de edificios

AISLA, la Asociación de Instaladores de Aislamiento, ofrece a la ciudadanía...

¿Qué tipos de paneles solares existen y qué ventajas tienen?

España terminó 2021 con más de 62.000 instalaciones solares en el...

Cinco ventajas de tener baterías virtuales

Las baterías virtuales son un concepto que mejoran las condiciones de...

El coworking se consolida como alternativa a la oficina tradicional

Las empresas buscan espacios adaptados al formato híbrido de trabajo que...

La Dirección General de Costas aprueba el proyecto de La Térmica, el residencial más relevante de Málaga

El proyecto combinará múltiples usos, incluyendo la construcción de 870 viviendas,...

Casa Sophia: una de las viviendas más sostenibles de España

Ubicada en Guadalix de la Sierra (Madrid), ha sido construida con...