Ex asesor de Lamborghini y Banco Santander lidera el plan de expansión internacional de Look & Find

LOOK & FIND presenta su plan de expansión internacional. Abrirá presencia en 9 países creando un equipo comercial internacional de más de 2.000 asesores y 100 nuevas oficinas.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha presentado a sus franquiciados y a destacados actores del sector su plan estratégico comercial para los próximos dos años.

La presentación ha tenido lugar en Madrid, en el Palacio de Santoña, donde el nuevo consejo directivo de la Red inmobiliaria ha hecho su presentación oficial y ha marcado la hoja de ruta de la compañía inmobiliaria.

Alberto de la Fuente nuevo vicepresidente de Look & Find, fue el encargado de dar a conocer los diez elementos que componen la estrategia para lograr la meta de 1.000 millones en ventas y la internacionalización de Look & Find, la primera red inmobiliaria española que se creó en nuestro país, que ahora inicia su andadura internacional. Estos elementos desembocan en la consecución de 4 objetivos de corto plazo:

  • Duplicar las ventas de los franquiciados actuales.
  • Sumar 100 nuevas oficinas franquiciadas a la red.
  • Abrir presencia en 9 países.
  • Crear un equipo comercial con más de 2.000 agentes a nivel internacional.

Para lograr estos objetivos la compañía cuenta con el apoyo de la consultora Moratti Advisors que liderará el camino estratégico para alcanzar la meta de los 1.000 millones en ventas. Alberto de la Fuente, nuevo vicepresidente de Look & Find es a su vez el fundador Moratti Advisors, empresa con presencia en 9 países y casi 20 años de experiencia asesorando marcas internacionales como Lamborghini, Armani, Banco Santander, Adidas e incluso Naciones Unidas; experiencia que ha sido reconocida recientemente en Estados Unidos como una de las 20 empresas de estrategia más influyentes del mundo.

Para cerrar la jornada, el nuevo presidente de Look & Find, Jesús Laguna, premió y reconoció a los franquiciados más veteranos de la Red inmobiliaria, que cuenta con una trayectoria en España de más de 35 años, y destacó la importancia que tendrá la unión de todos los actores en el logro de los nuevos objetivos planteados.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

La oficina en casa exige diseño, proporción y capacidad para desaparecer

El trabajo híbrido ha convertido la oficina doméstica en una nueva...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...