Stratesys y SAP ayudan al sector inmobiliario a utilizar las ventajas de la digitalización para la gestión de su actividad

Las empresas inmobiliarias se enfrentan desde hace tiempo a retos muy complejos que ponen en riesgo su viabilidad futura. Los cambios en la forma de relacionarse con los clientes debido a la digitalización de la sociedad, acelerada por el cierre de puntos de venta físicos y reducción de movilidad durante la pandemia, así como la irrupción al mercado de nuevos modelos de comercialización de inmuebles, basados en plataformas tecnológicas y modelos de economía colaborativa, llevan a las empresas inmobiliarias a una necesaria digitalización y modernización de sus funciones.

Para hacer frente a esta nueva realidad del mercado, teniendo en cuentan también elementos como la ciberseguridad y la creciente amenaza derivada de la hiper digitalización, Stratesys están trabajando para ofrecer a las empresas del sector las ventajas que aporta la migración a la nube para la gestión de su actividad diaria, encaminada a obtener:

La disrupción del modelo de negocio clásico a través del uso de nuevas tecnologías

Poner al cliente en el centro, a través de un enfoque «Customer-Centric»

La reducción de costes en toda la cadena de valor y sobe todo, la gestión avanzada de datos para convertirse en una compañía «data driven» para la toma de decisiones.

Para dar a conocer a los responsables de las empresas que trabajan en el entorno inmobiliario que necesitan dar un paso adelante para entrar de lleno en un entorno digital, Stratesys y SAP organizan un evento, el próximo 27 de octubre, retransmitido directamente desde el Barcelona Experience Center ubicado en las oficinas de SAP, en el que los ponentes compartirán tanto su visión de la industria como los retos a los que, desde su punto de vista, se enfrenta el sector, así como las tendencias detectadas en el mercado y las soluciones específicamente construidas, con base tecnológica SAP, para abordar algunos de estos retos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....