Look & Find ofrecerá los servicios de Arbitraje Notarial en sus oficinas

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España y Arbitraje Notarial han firmado un acuerdo de colaboración que permite que las oficinas de Look & Find puedan ofrecer a sus clientes la seguridad y confianza que necesitan para afrontar la compraventa de sus viviendas, convirtiéndose de esta forma en garantes de la seguridad jurídica con el respaldo de Arbitraje Notarial.

Como consecuencia del acuerdo, cualquier cliente que quiera vender o comprar su inmueble con la 1ª Red Inmobiliaria, podrá hacerlo en un entorno de mayor seguridad jurídica, ya que a través de Arbitraje Notarial se ofrece el sistema necesario que permite iniciar dichas operaciones con mayor tranquilidad y seguridad, garantizando no sólo las cantidades que entrega el comprador, sino el cumplimiento del contrato de arras.

El Arbitraje Notarial es una vía alternativa a la justicia ordinaria que permite resolver un posible conflicto en cuestión de días, lo que garantiza a las partes que lo que han plasmado en un contrato se va a cumplir

Jorge Torrent, Gerente de Look & Find, valora muy positivamente la firma de este acuerdo que está en línea con el servicio profesional que ofrecemos en nuestra Red Inmobiliaria en el que prima garantizar a nuestros clientes los mejores servicios con todas las garantías para que la compra venta de su inmueble se realice de la forma más rápida segura y eficiente, aportando valores añadidos al asesoramiento legal que prestan todas nuestras oficinas.

Para Jesús Vara, Responsable de Expansión de Arbitraje Notarial, la firma del presente acuerdo de colaboración supone no sólo respaldar la importante labor que viene desarrollando Look & Find en el sector inmobiliario, aportando una solución que permite que un vendedor o comprador afronte el proceso de compraventa con la mayor tranquilidad.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los consejos profesionales urgen a culminar el reglamento de la pasarela al RETA

Los consejos profesionales de Abogacía, Arquitectura, Procuradores y Arquitectura Técnica reclaman...

El Property & Facility Management Summit conecta inversión y gestión de activos

La gestión operativa de los inmuebles centró el Property & Facility...

Una habitación de estudiantes absorbe el 12,7 % de la renta familiar por curso

El alojamiento universitario supone un esfuerzo económico para las familias que...

El II Foro de Urbanismo Multidimensional abordará la captura de datos en obra

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y...

Egecon se une a REMAX en Cartagena y prevé aumentar su facturación un 70 %

Egecon inicia una nueva etapa en el mercado inmobiliario de Cartagena...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...