jueves, 25 diciembre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosFerias y EventosMálaga acogerá en noviembre...

Málaga acogerá en noviembre la XI edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá la mejor oferta inmobiliaria con la duodécima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que regresará al espacio malagueño entre los días 11 y 13 de noviembre. El encuentro se ha posicionado como uno de los principales salones inmobiliarios del país y punto de encuentro obligado para las empresas del sector. Además, en consonancia con la reactivación del mercado, la superficie expositiva del evento duplica ya la del año anterior

SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, afrontará los próximos días 11,12 y 13 de noviembre su edición número doce en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) posicionado como uno de los principales salones inmobiliarios del ámbito nacional. Este año la superficie expositiva del evento ya es a día de hoy más de un 50 por ciento mayor que en su edición anterior, lo que va en consonancia con la reactivación del mercado inmobiliario, que lleva experimentando un crecimiento moderado pero firme desde 2003.

SIMed regresa de esta manera al pabellón 2 de Fycma con un amplio catálogo de viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión. Completan la oferta del evento viviendas de segunda mano y otros productos, caso de alquiler de oficinas, locales comerciales, naves o garajes.

El salón está dirigido tanto a público general como profesional, con la presencia de inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras, entidades financieras, empresas de tasación y otras entidades de servicios vinculados a la compra-venta y el alquiler. Dichas empresas podrán contactar con compradores e inversores con intención de compra a corto plazo. Por su parte, el visitante, que fluctúa desde el comprador de vivienda habitual al residente extranjero en busca de una segunda residencia o al inversor, accederá nuevamente a este catálogo con condiciones ventajosas y ofertas exclusivas para el salón.

SIMed se ha convertido en una de las plataformas comerciales más importante del sector en el circuito nacional. Este año se prevé que reúna a más de medio centenar de empresas líderes, procedentes de diversas comunidades autónomas así como del norte de Marruecos.

El horario del evento será de 12.00 a 20.00 horas el viernes 11 de noviembre y de 11.00 a 20.00 horas el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre. SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga).

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...