InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosMencía Barreiros Juste, nueva...

Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Mencía Barreiros Juste como nueva directora de Marketing, PR & Research de la compañía en España, desde donde liderará un equipo consolidado en el mercado inmobiliario a nivel nacional.

Mencía Barreiros posee una larga trayectoria profesional dentro del sector del marketing, área en la que lleva trabajando más de 15 años. Antes de su incorporación a JLL desempeñó en Calvin Klein el puesto de directora de Marketing y Comunicación regional para Latinoamérica, Centro América y Caribe.

Entre 2010 y 2012 fue directora global de Marketing y Publicidad en BBVA Corporate & Investment Banking. Asimismo, también trabajó liderando el área de Marketing en Schroder Asset Management para España y Portugal, y en Meliá International Hotels al frente del área de Fidelización del departamento.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en finanzas internacionales y marketing, por la Universidad de Miami y completó su formación con un MBA con especialidad en marketing y negocios internacionales por la misma universidad.

Borja Basa, director general de Corporate Business de JLL, destaca «la satisfacción del comité de dirección por la incorporación de Mencía a la firma«, y asegura que «este nombramiento responde a la evolución que ha experimentado la compañía este año en su nueva orientación que se fundamenta en el cliente como eje vertebrador de la actividad. Su experiencia y visión estratégica serán claves para posicionar a JLL en esta nueva etapa«.

Por su parte, Mencía Barreiros afirma asumir este nuevo reto «con mucha ilusión» y hace hincapié en «su conocimiento del tipo de cliente de una compañía como JLL tras haber trabajado en diferentes sectores complementarios al inmobiliario, lo cual me dota de una visión 360º esencial para el desarrollo público del negocio«.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La disponibilidad de locales prime en Madrid cae a mínimos históricos en 2026

El mercado inmobiliario comercial en Madrid atraviesa una fase de fuerte...

La jardinería urbana impulsa el bienestar en pequeños espacios

La transformación de los entornos urbanos también impacta en cómo las...

La madera impulsa la reducción del carbono embebido en edificación residencial

El avance hacia una construcción más sostenible se ha convertido en...

REMAX impulsa su crecimiento inmobiliario en Mallorca con una nueva oficina en Alcudia

El crecimiento del mercado inmobiliario en Mallorca continúa atrayendo nuevos proyectos...

Un fondo adquiere el complejo 521HUB en Rivas como activo de oficinas

La inversión inmobiliaria continúa mostrando dinamismo en el mercado español con...

Las puertas vitrina transforman vestidores en espacios visibles y funcionales

La evolución del sector inmobiliario también se refleja en los espacios...