Engel & Völkers celebra la séptima Copa de Polo en Mallorca

Christian Völkers, fundador y co-presidente de Engel & Völkers, la inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, acogió el pasado fin de semana a más de 500 personas en su finca mallorquina de ‘Son Coll’ para celebrar una nueva edición de la Copa de Polo Engel & Völkers. Convertida ya en el evento sociodeportivo más importante del verano en Mallorca, en esta ocasión contó con la presencia de Simoneta Gómez-Acebo, Diandra Douglas, Fiona Ferrer, Cecil Sandberg, la jugadora de polo Agatha Herrero, el actor alemán Heino Ferch y su esposa Marie-Jeanette Ferch, Cristina Macaya, el Principe Heredero Carl von Oettingen con su esposa Anna y su hija Yoanna y Hieronymus Conde Wolff Metternich con su esposa Marynic, entre otros.

«Es un auténtico placer poder compartir mi gran pasión por el polo con amigos y asociados de todo el mundo», señaló Christian Völkers, muy feliz por «el creciente interés que despierta el torneo año tras año» y por ofrecer a sus ilustres invitados una fantástica cena y posterior fiesta en los jardínes de su propiedad. La Copa de Polo tuvo lugar el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto en un entorno único y espectacular: ‘Son Coll’, la finca con más de 15 hectáreas rodeada de olivos y viñedos, que se extiende por varias terrazas desde la ladera de la Sierra de Tramontana hasta el mar.

Ocho equipos de tres jugadores compitieron por el título: La Martina, Bentley, MS Europa 2, St. Regis, 1724 Tonic Water, Relojería Alemana, SHA Wellness y Engel & Völkers. Después de las rondas preliminares del viernes y una vez que el jugador Christopher Kirsch (hándicap 4) del equipo de Engel & Völkers se viera obligado a retirarse del torneo debido a una lesión, el sábado tuvo lugar la final entre La Martina y Bentley. La Martina se alzó con el trofeo y Naomi Schröder, Tahnee Schröder y Gastón Maiquez (hándicap 6) recibieron la Copa de Polo Engel & Völkers de manos de la anfitriona, Ninon Völkers.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...

La vivienda pública impulsa nuevos hogares asequibles en El Cañaveral

El impulso de la vivienda pública en Madrid continúa consolidándose como...