InicioMercado InmobiliarioOferta InmobiliariaValdebebas ofrece dos parcelas...

Valdebebas ofrece dos parcelas para construir 185 pisos protegidos de precio limitado

La Junta de Compensación de Valdebebas ha puesto en marcha un procedimiento abierto para la enajenación de dos parcelas de vivienda con protección pública de precio limitado (VPPL). Las parcelas, ubicadas en la llamada «pastilla comercial de Valdebebas», se desglosan del paquete global que se pretendía vender inicialmente, al no haber presentado ningún candidato una oferta ajustada a las pretensiones de la junta.

Los dos solares, de 3.470 y 2.216 metros cuadrados, respectivamente, tienen capacidad para construir 110 y 75 viviendas (VPPL) en cada uno de ellos, además de locales comerciales. Una de ellas, por la que la Junta de Compensación pide, al menos 5,6 millones de euros, dispone de 7.400 metros cuadrados de uso residencial, mientras que la segunda, de 10.200 metros, saldrá a subasta por un precio inicial de 8,3 millones

Para poder participar en la puja, los interesados deberán aportar una fianza de 300.000 euros -hay de plazo hasta la primera semana de septiembre-, un dinero que se descontará del precio de adjudicación, en el caso de quienes resulten ganadores, y se devolverá a quienes no logren imponerse en la puja.

Los interesados, invitados expresamente por la Junta de Compensación, tendrán a su disposición toda la información jurídica, económica y medioambiental de las parcelas y hasta las 12:00 del mediodía del 30 de septiembre para presentar sus ofertas económicas, momento en el que se abrirán los sobres. El 1 de octubre el Consejo Rector de la Junta de Compensación adjudicará las parcelas, y un día más tarde, se firmarán las escrituras de compraventa.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor sube al 2,532% en marzo de 2026 y encarece las hipotecas 300 euros al año

El euríbor vuelve a marcar tendencia en el contexto financiero actual,...

La rehabilitación de oficinas impulsa rentabilidades del 20% en Madrid

La transformación de activos en el sector inmobiliario europeo está ganando...

El IRPF podría reducir un 13% el coste de tu futura vivienda

El inicio de la campaña fiscal introduce nuevas claves sobre cómo...

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...