InicioUncategorizedPresentación del libro 'Análisis...

Presentación del libro ‘Análisis de datos de emisiones de CO2 en España’

Un año más, la Fundación Empresa y Clima presenta su estudio “Análisis de datos de emisiones de CO2 en España”, que en esta ocasión considera las emisiones mundiales y la directiva del período 2008-2012. La primera presentación del libro tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo en la Torre Agbar de Barcelona, donde se contará con la participación de la fundación, las entidades patrocinadoras, entre las que se encuentra ROCKWOOL Peninsular así como Josep Enric Llebot, Secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya.

El libro pretende ser un texto de consulta, de carácter divulgativo, sobre las emisiones de CO2 de las empresas e industrias españolas, tanto públicas como privadas, con datos aportados por éstas mismas, así como un apartado de análisis internacional.

Jordi Bolea, responsable de relaciones institucionales de ROCKWOOL, indica que “este tipo de estudios son necesarios para ver cómo nos situamos en materia medioambiental respecto al resto de Europa, y también para analizar si realmente se están cumpliendo los compromisos acordados en el protocolo de Kioto”. 

Bolea será uno de los ponentes en la presentación del libro, en representación de ROCKWOOL. Junto a él, también estarán los responsables de los demás patrocinadores: Endesa, TÜV Rheinland, PwC, Grupo Inclam y Ricoh. Todas ellas, compañías con un alto compromiso en sostenibilidad y en la reducción de emisiones de CO2.

El libro se  presentará también en otras ciudades como Santander, Madrid y Pamplona.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...