viernes, 6 junio 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosInternacionalBNP Paribas Real Estate...

BNP Paribas Real Estate cierra una nueva Alianza en Austria

Madrid. La consultora inmobiliaria internacional BNP Paribas Real Estate ha cerrado una nueva alianza en Austria con la compañía Danube Property Consulting, consolidando su programa de expansión internacional. El acuerdo de alianza comprende las líneas de negocio de Transacción, Consultoría y Valoración. Danube Property Consulting presta sus servicios en todo el territorio austriaco.

“Para BNP Paribas Real Estate, Danube Property Consulting es un socio de referencia. Esta alianza permite a BNP Paribas Real Estate acompañar a sus clientes en Austria, un país que ofrece grandes oportunidades”, explica Bernard Blanco, Director Internacional de BNP Paribas Real Estate.

“Danube Property Consulting entiende la importancia de haber sido elegida por BNP Paribas Real Estate para formar parte de su red de Alianzas, siendo su representante en Austria. Somos conscientes de las ventajas, en un mercado tan competitivo, de trabajar en una compañía que tiene una fuerte red internacional y, por tanto, capacidad para ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes”, afirma Richard Lemon, Director de Danube Property Consulting.

La firma de una nueva alianza ilustra el objetivo de BNP Paribas Real Estate de continuar su programa de expansión internacional como soporte a sus clientes en el desarrollo de sus objetivos. Además de sus 3.400 profesionales que operan en 15 países, la red de alianzas de BNP Paribas Real Estate cuenta en este momento 2.500 personas en 15 países adicionales, lo que significa una cobertura de servicio para sus clientes de 30 países.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 75% de los compradores exige viviendas con certificación energética

La sostenibilidad se ha convertido en un criterio central para quienes...

Cómo están cambiando las oficinas en 2025 según Steelcase

El entorno laboral atraviesa una transformación profunda marcada por la irrupción...

Obsolescencia en oficinas en Madrid y Barcelona con 11 millones de metros en riesgo

La transformación del mercado inmobiliario de oficinas en España exige actuaciones...

El real estate apuesta por el branding para impulsar el modelo living

La expansión de nuevas fórmulas habitacionales como el build to rent,...

Falta de profesionales cualificados bloquea las reformas en España

La crisis de mano de obra cualificada se ha convertido en...

Riesgos estructurales por instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica

Instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica previa puede comprometer la seguridad...