Compromiso con la Edificación Sostenible: SIBER, nuevo asociado de Green Building Council España

Madrid. El compromiso de Siber con la edificación sostenible ha llevado a este proveedor de soluciones para la ventilación a asociarse a Green Building Council España. Tanto la asociación como la empresa trabajarán de forma conjunta lo largo de 2012 en la promoción de la edificación sostenible y la transformación del mercado hacia un escenario donde primer la habitabilidad de las viviendas.

Siber  Ventilación es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones y tecnologías enfocadas hacía la ventilación inteligente con eficiencia energética y respeto al medio ambiente. Estas soluciones están diseñadas para asegurar la calidad de aire interior de las viviendas de acuerdo con el código técnico de la edificación CTE HS3 y Tratamiento del Aire para el Terciario según RITE 2007.

Como especialista en calidad del aire interior, Siber aportará su experiencia y conocimientos dentro de los Grupos Técnicos Consultivos de GBCe que trabajan en Red para mejorar los criterios que evalúa su Herramienta de Certificación de Edificios, VERDE. La compañía ofrece modernos sistemas de ventilación  para el hábitat unifamiliar, plurifamiliar y locales terciarios, eliminando así la presencia de una multitud de contaminantes peligrosos para la salud y reduciendo los efectos adversos de la producción de gases de efecto invernadero.

Desde hace ya varios años, SIBER ha emprendido una clara apuesta por la edificación sostenible ofreciendo soluciones en ventilación como propuesta tecnológica y económicamente viable en la construcción verde, compatible con las exigencias del medio ambiente y con el ahorro energético necesario.

Tras mantener una reunión con el Jefe de Producto de Siber, Santiago Pascual, el director general de GBCe, Luis Álvarez-Ude, se ha mostrado muy satisfecho por la asociación de la compañía y por las vías de colaboración y sinergias iniciadas “damos la bienvenida a este nuevo asociado que se suma a nuestro proyecto. El reto que nos hemos planteado será mucho más fácil con empresas de la talla y experiencia de SIBER que llevan años aportando su dedicación a la edificación sostenible y que están dispuestas a compartir su experiencia y saber hacer con el resto de asociados”.

Por su parte, Santiago Pascual, Jefe de Producto de SIBER señala “con nuestra asociación a GBCe, SIBER asume un reto importante ya que fieles a nuestro  compromiso, queremos seguir trabajando para promover e impulsar Soluciones en Ventilación compatibles con la edificación sostenible con eficiencia energética y respeto al medio ambiente”

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...