InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasLas agencias inmobiliarias de...

Las agencias inmobiliarias de la zona norte de Madrid se agrupan en AEGI

San Sebastián de los Reyes, Madrid. Las agencias inmobiliarias de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), han creado la Asociación AEGI Alcobendas – San Sebastián A-1.

Esta agrupación nace con el objetivo de crear sinergias y aunar esfuerzos en el desarrollo de la actividad inmobiliaria en la zona norte de Madrid. Además de encontrar respuestas a los problemas que atraviesa el sector inmobiliario, canalizar las necesidades y potenciar el mercado de la vivienda.

José Luis García Fernández, presidente de AEGI Alcobendas-San Sebastián de los Reyes A-1, ha señalado que “la creación de la Asociación de agencias inmobiliarias de San Sebastián y Alcobendas, a través del sistema MLS, supone facilitar los procesos de compraventa mejorando la calidad del servicio tanto a compradores como a vendedores”. Dice además que “la colaboración entre los profesionales es fundamental para ofrecer las garantías necesarias y generar confianza en los consumidores”.

AEGI Alcobendas-San Sebastián de los Reyes A-1 ha contado con el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Zona norte de Madrid (ACENOMA) y con el Excelentísimo Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Desde ACENOMA aplauden esta iniciativa asegurando que “el asociacionismo es fundamental para implementar el tejido empresarial de la zona norte de Madrid. Además de suponer un impulso para la economía y un aumento de la competitividad de las agencias inmobiliarias”.

Las empresas miembro de esta Asociación van a trabajar interconectadas, lo que les permite gestionar sus inmuebles, compartir la cartera de producto y operaciones y  multiplicar sus resultados.

La nueva Agrupación cuenta actualmente con 11 inmobiliarias aunque espera que en los próximos meses se unan todas las agencias de la zona. Todos los inmuebles de esta asociación podrán ser consultados en los portales inmobiliarios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. 

Desde AEGI y AEGI Madrid se ha destacado el esfuerzo que la patronal inmobiliaria realiza para conseguir la autorregulación y el reconocimiento de las empresas y empresarios dedicados al sector de la intermediación inmobiliaria, destacando el uso del MLS como la mejor herramienta para compartir producto entre inmobiliarias.

Además desde AEGI han querido señalar la importancia de la creación de estas asociaciones locales ofreciendo de cara al exterior una imagen de unidad, profesionalidad y competitividad de las empresas del sector, poniendo de manifiesto la importancia de la labor desarrollada por los agentes inmobiliarios.

 

 

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...