jueves, 5 febrero 2026
Newsletter

Inyección de 200.000 euros de capital holandés en el portal TuManitas.com

Madrid. Tumanitas.com, la plataforma on line que inició su actividad en mayo del 2008 para intermediar a través de la red a profesionales de reformas con particulares que quieran contratar este tipo de trabajos, acaba de ver apuntalada su base financiera con la entrada de un inversor holandés que ha aportado 200.000 euros para tomar el 20% de su capital social. El socio fundador del proyecto sigue manteniendo el 80% restante, apoyado por el préstamo participativo de 100.000 euros de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), sociedad pública adscrita al Ministerio de Industria.

Con esta operación de recapitalización, el portal líder en trabajos de obras y reformas de España va a iniciar su internacionalización, así como ampliar las funciones que ofrece y dar más empaque a su equipo comercial. ‘TuManitas.com’ tiene ya 20.000 trabajos publicados en la web, que asimismo ha superado los 40.000 usuarios registrados, según los datos de la propia empresa.

El funcionamiento de este sitio online es bien sencillo: un particular, interesado en realizar cambios en su vivienda, se da de alta gratuitamente y publica el posible trabajo en la web. Durante los siguientes días, los profesionales interesados en este anuncio harán pública su oferta de presupuestos, siendo el particular quien elija el más conveniente para su bolsillo.

Así, se genera un mecanismo de subasta por el trabajo publicado, que no sólo ofrece actividad laboral al desempleado, si no que genera una dinámica de precio ajustado y real que también beneficia al cliente final. Una vez realizado el trabajo, el particular puede valorarlo a través de la web mediante un sistema de puntuación y opinión, convirtiéndose en una referencia de confianza para el resto de usuarios que se interesen por el mismo profesional.

 

 

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Menos oferta y más presión en el alquiler residencial

El mercado del alquiler en España presenta un desequilibrio persistente entre...

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

El alquiler se cierra en una semana y la venta en 54 días

El mercado inmobiliario español muestra un comportamiento a dos velocidades, con...

La red eléctrica frena la oferta de vivienda nueva en España

La infraestructura eléctrica se ha convertido en uno de los principales...

REMAX España renueva su imagen y estrena en 2026 la nueva identidad global

REMAX España iniciará en enero de 2026 la implantación de la...

Crecen los procesos de licitación en base a la tecnología colaborativa y sostenible BIM

En 2025 se registraron en España 470 licitaciones con metodología Building...

Venta de parques comerciales por 279 millones

La inversión inmobiliaria en parques comerciales vuelve a situarse en el...

Uno de cada tres españoles aprende sobre hipotecas por su cuenta

La educación financiera sigue siendo una asignatura pendiente en España, especialmente...