martes, 1 julio 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioIndustrial y LogísticaComercialización de parcelas en...

Comercialización de parcelas en el parque empresarial L’Espartal III de Xixona

Alicante. El Consell mantiene abierto el periodo de comercialización de parcelas en el parque empresarial L’Espartal III de Xixona para los empresarios y pymes interesadas en instalarse en este parque que, según la directora general de SEPIVA, Inmaculada García, por las condiciones de comercialización y los precios tan competitivos hacen de él un lugar muy atractivo para invertir en la provincia de Alicante.

El Parque Empresarial L’Espartal III cuenta desde finales de 2009 con nuevas modalidades de comercialización «para facilitar el acceso de las empresas al mejor suelo empresarial». Así, el SEPIVA ha reducido hasta un 30% el precio del metro cuadrado en las parcelas del Parque, pasando de 90 euros a 65 euros el metro cuadrado y ofrece también atractivas condiciones como la opción de adquisición mediante pago aplazado o la posibilidad de obtener derechos de superficie sobre la parcela.

Apuesta por L’Espartal III

El Parque Empresarial L’Espartal III está situado en la localidad de Xixona y cuenta con una superficie de 192.384 metros cuadrados. La mayoría de las empresas instaladas se dedican a sectores tradicionales como la alimentación, la hostelería o el sector servicios y dan empleo a más de 116 personas.

Por este parque ya han apostando firmas como Antiu Xixona que instalará su nueva fábrica de chocolate que le permitirá llevar a cabo nuevas líneas de producción que complementarán a la del turrón y desestacionalizar el empleo de la comarca.

Asimismo en la provincia de Alicante SEPIVA cuenta con el parque empresarial «El Maigmó» de Tibi que cuenta también con estas atractivas condiciones de comercialización.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...

El hogar se convierte en un espacio clave de bienestar para los españoles

El último estudio de Aquaservice sobre hábitos de bienestar en el...

Certificación Residuo Cero refuerza la economía circular en el cemento español

La planta de Morata de Jalón ha conseguido la certificación Residuo...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...