martes, 18 junio 2024

Nace Joivy, la primera plataforma residencial integral en Europa

DoveVivo, ALTIDO y Chez Nestor se unen formalmente bajo una nueva marca, creando una empresa europea única en el sector del living

Nueva identidad de marca para el Grupo compuesto por DoveVivo, ALTIDO y Chez Nestor: Nace Joivy, la primera plataforma residencial integral en Europa que combina soluciones residenciales para largo y corto plazo con una amplia gama de servicios para propietarios e inversores que va desde la gestión completa de activos, pasando por servicios de Design&Build, hasta el apoyo a inversiones inmobiliarias.

Esta nueva plataforma (www.joivy.com) reúne la experiencia de empresas líderes en los segmentos del coliving, el alquiler de corta duración y la vivienda para estudiantes, y combina los conocimientos técnicos adquiridos, los recursos disponibles y los planes de desarrollo, creando una realidad única en el mercado residencial europeo. Joivy es capaz, por un lado, de ofrecer una amplia gama de servicios de asesoramiento y gestión a los propietarios o futuros propietarios y, por otro lado, una gran variedad de espacios de vida flexibles a aquellos que buscan tanto a corto como a medio-largo plazo.

- Advertisement -

«El lanzamiento de Joivy representa un momento emocionante y un punto de inflexión fundamental en la historia de nuestra empresa» ha declarado Valerio Fonseca, CEO y Cofundador de DoveVivo. «Con Joivy nos presentamos, por fin, como un único Grupo a nivel internacional, un actor único en el panorama europeo, así como el socio de referencia para cualquiera que opere o desee invertir en living».

Joivy para propietarios e inversores

Joivy ofrece a propietarios e inversores una gestión integral y eficaz de sus activos para optimizar su rentabilidad y valor. Joivy gestiona tanto apartamentos individuales como edificios enteros y proyectos de regeneración urbana.

Con su servicio Design & Build, el Grupo apoya el diseño, la renovación y el amueblamiento de propiedades con un claro enfoque en la sostenibilidad y el impacto medioambiental. Estos aspectos son cada vez más importantes para reducir los costes de explotación y, en consecuencia, aumentar el valor a medio y largo plazo.

Además, Joivy, gracias a su trayectoria y a su profundo conocimiento del sector y de la dinámica del mercado, orienta a los inversores privados e institucionales en los procesos de inversión inmobiliaria para hacerlos más ágiles, claros y accesibles, y maximizar la rentabilidad a corto y medio-largo plazo.

Joivy para los que buscan un espacio para vivir

Joivy se creó con el objetivo principal de responder a la necesidad de contar con un único socio capaz de acompañar a los huéspedes en sus experiencias vitales, ofreciéndoles una gama completa de espacios vitales disponibles para unos días, unos meses o incluso un año.

Cualquiera que sea el motivo del viaje, Joivy permite a todas las personas interesadas acceder fácilmente a una amplia y completa oferta de soluciones de alojamiento – coliving, micro-living, alojamiento para estudiantes, estancias cortas, multifamiliares – capaz de responder a diferentes necesidades en términos de tiempo y estilo de vida y, al mismo tiempo, ofrece las ventajas de una comunidad internacional y numerosos servicios accesorios (coworking, eventos, etc.).

La vida simplificada

Ya sea huésped, propietario o inversor, el objetivo es simplificar la complejidad de un mercado -el inmobiliario- fragmentado y en constante evolución, con un enfoque positivo y orientado al futuro, como su propio nombre nos recuerda.

El nuevo logotipo realza la modernidad de una marca internacional con un diseño limpio y contemporáneo que evoca un sentido de comunidad y progreso. Este importante trabajo de rebranding, cuyo objetivo es difundir una nueva cultura en el mundo del living, se ha llevado a cabo con el apoyo de CB’A Italia, agencia especializada en branding que forma parte de WPP, líder mundial en servicios de comunicación.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio del alquiler sube un 4% interanual en España en mayo

● El precio medio de la vivienda mensual de España cae...

Momento óptimo para enfrentar los retos de vivienda y alquiler

El Gobierno ha calculado que España necesita construir un millón de...

La deuda de la Seguridad Social sube otro 7,8%

La deuda de la Seguridad Social en España ha alcanzado un...

El networking es fundamental en el sector turístico

Tech Tourism Cluster (TTC), en colaboración con el Gremi d’Hotel de...

CT invierte 150 millones en vivienda en la plaza Glòries

• Compra solares para construir 3 edificios independientes con vivienda libre...

Transitions Europe compra el edificio de oficinas PRIMA Building

El inmueble cuenta con más de 24.000 m2 de superficie alquilable...

Enjoy Aena Awards: premios internacionales de travel retail

A través de estos galardones, el operador aeroportuario premiará la excelencia...