jueves, 23 marzo 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosInternacionalEl presidente de Panamá,...

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, visita la sede de Sacyr Vallehermoso en Madrid

Madrid. El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, visitó ayer la sede de Sacyr Vallehermoso (SyV) en el paseo de la Castellana 83-85 de Madrid durante su viaje oficial a España.

Martinelli conoció las oficinas de SyV junto a los miembros de su delegación, entre ellos: Juan Carlos Varela, vicepresidente y ministro de Asuntos Exteriores; Federico José Suárez, ministro de Obras Públicas; Alberto Alemán, presidente de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP); y Jorge Quijano, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Administración de Programas de la ACP. Además estuvieron presentes el embajador de Panamá en España, Álvaro Tomás; y el embajador de España en Panamá, Jesús Silva.

El presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, y el consejero delegado, Manuel Manrique, junto a numerosos directivos de la compañía, recibieron al presidente Martinelli y a su delegación y les trasladaron la importancia y el orgullo que supone para el grupo pasar a formar parte de la historia de Panamá con la construcción del tercer juego de esclusas del Canal.

Sacyr Vallehermoso es la empresa que lidera el consorcio adjudicatario de la construcción del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, cuyas obras se encuentran ya en la segunda fase, tras haber comenzado con el hormigonado de las esclusas.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS