martes, 16 julio 2024

SLS lanza al mercado sus Branded Residences en Madrid

Situadas en el corazón del vibrante distrito de Justicia en Madrid, SLS Madrid Infantas Residences ofrece 33 lujosos apartamentos y áticos de una, dos y tres habitaciones en el primer proyecto de branded residences de SLS Hotels & Residences en Europa en un edificio independiente.

El inmueble, de estilo neobarroco y construido en 1920, fue diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga y fue el hogar del escritor Enrique Jardiel Poncela. Las residencias varían entre 154 y 248 metros cuadrados a precios desde 1.520.000 euros. El diseño de interiores, a cargo de Studio Carter, combina a la perfección la herencia del edificio con toques de diseño exclusivos de SLS para dar como resultado una estética espléndida, con una capa de extravagancia que la hace única.

SLS Madrid Infantas Residences, cuya finalización está prevista para principios de 2026, ofrecerá una gama de amenities, servicios y experiencias que invitan a los futuros residentes a despedirse de lo ordinario.

- Advertisement -

El corazón de la promoción, SLS Social House, incluye varios espacios privados para que los residentes puedan organizar cenas, relajarse o trabajar e incluyen una sala de juntas, comedor, despensa, biblioteca, bodega con temperatura controlada y sala de degustación, y estudio multimedia. Las zonas verdes en la terraza incluyen una piscina, una zona para yoga y meditación, espacios orientados al amanecer y al atardecer e instalaciones para cenar al aire libre. Los residentes pueden hacer uso de un conjunto de servicios de lifestyle a demanda, por un coste adicional, que incluyen un Glam Squad, un estilista personal y un joyero privado. También están disponibles para uso de los residentes una sala de proyección, gimnasio, piscina cubierta y jacuzzi.

Tom Bryant, director de Savills Global Residential Development Sales, señala que “la combinación de la marca SLS con esta localización en la ciudad es muy especial en este proyecto. La oferta de vivienda de obra nueva de alta calidad es muy escasa en Madrid y SLS Residences ofrece al comprador un nivel de calidad, servicios y amenities difícil de superar.”

Carlos Zamora, Partner, Director del Área Resdiencial de Knight Frank, añade que «Madrid ofrece un contexto atractivo para adquirir propiedades residenciales de primera calidad, respaldado por un entorno de seguridad física y jurídica. La capital española proporciona estabilidad en un panorama geopolítico internacional marcado por disrupciones. Además, España se encuentra actualmente en una fase muy positiva del ciclo económico».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión inmobiliaria crece gracias al segmento hotelero

• De abril a junio, la inversión inmobiliaria en España ha...

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Ahora, Barcelona avanza con los fondos Next Generation EU

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha solicitado la extensión de...

Madrid impulsa 1.200 viviendas para jóvenes en El Cañaveral

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de...

Aumento de SOCIMI cotizadas en lo que resta de año

• El nuevo segmento BME Scaleup es el mercado donde más...

Dos nuevos centros logísticos en Madrid y Toledo suman más de 30.000 m2

• Los edificios han sido construidos siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad...