martes, 16 julio 2024

Evoca Living, la nueva marca Senior de SmartRental Group

Primera parada en Alicante, con la firma del primer activo de Senior Living

Smart Living Properties elige a SmartRental Group como operador para este complejo de senior living.

Esta nueva marca en el porfolio del grupo marcará un hito importante en la compañía

- Advertisement -

La marca espera ser el mayor operador de España en este producto

SmartRental Group, líder en el sector de hospitality en España, anuncia el lanzamiento de “Evoca Living” su nueva marca de “Senior Living” que promete transformar la experiencia de alojamiento para adultos.

Este emocionante proyecto se inicia con la firma del primer activo en, Alicante, marcando un hito significativo en el crecimiento estratégico de la compañía y convirtiéndose en el mayor complejo de Senior Living en España.

¿Qué es el Senior Living?

También llamado “vivienda para adultos”, es un nuevo formato alojativo que va más a allá de compartir una vivienda o espacio: es una forma de vida. Este formato ha sido heredado de los Países Nórdicos y adaptado de forma específica a las necesidades de cada país.
El Senior Living son comunidades de adultos que comparten las mismas necesidades e inquietudes, donde se sienten respetados y cuidados, pero manteniendo su independencia como persona.

El origen de Evoca: redefiniendo el alojamiento para adultos

Santara Senior Living es el nuevo complejo residencial operado por SmartRental Group. El complejo, propiedad de Smart Living Properties, SOCIMI gestionada por Bestinver Activos Inmobiliarios será objeto de una reforma integral en el activo para su transformación en “Evoca Living” en 2025.

Estratégicamente ubicado a tan solo diez minutos del aeropuerto, a quince minutos del centro de Alicante y muy próximo a las serenas playas, el complejo cuenta con un total de 230 viviendas donde los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades de primer nivel.

Un aspecto fundamental en el producto que la marca ofrece a sus clientes es la comunidad, así como la interacción entre los residentes gracias a las diferentes actividades que ofrece el grupo y los partners de la zona.

Entre los servicios que proporciona el complejo destacan: un centro comercial que dispone de supermercado, centro médico, spa y centro de belleza donde poder relajarse. Así como piscinas cubiertas y tropicales, un área de restauración, un club social exclusivo para los residentes, un teatro donde poder desarrollar los planes de ocio y un gimnasio para poder mantenerse en forma, entre otros.

Características destacadas de Evoca Living:

  • Espacio para el desarrollo integral, fomentando el crecimiento emocional, físico y mental. Evoca está destinado para personas activas y con un propósito en la vida, a pesar de la edad en la que se encuentren.
  • Lugar para cumplir tus sueños: es una comunidad internacional donde los residentes forjan relaciones y comparten experiencias vitales.
  • El universo de las oportunidades: es el espacio perfecto para volver a retomar pasiones perdidas y buscar nuevos intereses. En Evoca se anima a encontrar la individualidad que el día a día durante años hizo que se perdiese.

Visión de futuro del Senior Living en SmartRental Group

La compañía, con la marca Evoca Living, extiende sus servicios alojativos al segmento de senior living y traslada su experiencia en otros sectores como el Coliving – Flex Living y el hotelero para ofrecer el mejor servicio.

“Queremos ser una marca referente en el mundo del Senior Living por tener unos productos de altísima calidad en unos entornos inmejorables, y haciendo que los clientes tengan una experiencia única” reza Carlos Escoda, CEO de la compañía.

Para Fernando Rodriguez, socio fundador de SmartRental Group, este proyecto representa un antes y un después de la compañía, ya que quieren convertirse en un referente en el sector de hospitality con un porfolio que abarca todos los formatos de vivienda alojativa, siendo la única empresa española que lo consigue. “Estamos emocionados de comenzar esta nueva fase de operaciones, brindando a nuestros residentes la mejor calidad y pudiendo disfrutar de todos los servicios. Seguimos trabajando día a día para crecer y, en esta ocasión, hacerlo junto a Evoca Living nos enorgullece enormemente”. Así lo expresa Fernando.

Además, de cara a un futuro inmediato, esta marca de Senior Living tiene en el pipeline 800 habitaciones adicionales en lugares tan exclusivos como Cádiz, Málaga y Almería.
Indudablemente, SmartRental Group, con una firme orientación hacia su visión a largo plazo y siguiendo su ambicioso plan de desarrollo de cinco años, sigue adquiriendo activos clave y penetrando en nuevos mercados, consolidando su posición en la industria y generando nuevas oportunidades para ofrecer soluciones innovadoras en el mercado.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión inmobiliaria crece gracias al segmento hotelero

• De abril a junio, la inversión inmobiliaria en España ha...

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Ahora, Barcelona avanza con los fondos Next Generation EU

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha solicitado la extensión de...

Madrid impulsa 1.200 viviendas para jóvenes en El Cañaveral

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de...

Aumento de SOCIMI cotizadas en lo que resta de año

• El nuevo segmento BME Scaleup es el mercado donde más...

Dos nuevos centros logísticos en Madrid y Toledo suman más de 30.000 m2

• Los edificios han sido construidos siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad...