jueves, 18 abril 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia acuerda con Citibox...

Culmia acuerda con Citibox instalar buzones inteligentes en 3.771 viviendas de alquiler asequible de Madrid

● La incorporación de este servicio en las promociones de Culmia permitirá que los residentes puedan recibir y devolver paquetes desde sus hogares sin tener que preocuparse de la hora de entrega o recogida
del transportista.

● Ya se han realizado en febrero las primeras instalaciones en los edificios, aportando un valor extra de servicios a las promociones de
viviendas desarrolladas por la compañía.

Culmia, la plataforma residencial de gestión de proyectos inmobiliarios líder en España ha firmado un acuerdo con Citibox, la plataforma tecnológica pionera y líder en soluciones de buzones residenciales para la recepción y devolución de paquetes de ecommerce, que permitirá a los usuarios de las viviendas recibir y devolver cómodamente sus compras online desde sus hogares.

A través de esta alianza, se instalarán buzones inteligentes residenciales de Citibox en las promociones desarrolladas por Culmia del Plan Vive de la Comunidad de Madrid, así como en el Proyecto de Vivienda Asequible del Ayuntamiento. El acuerdo aplica a 24 promociones, que cuentan con un número total de 3.771 viviendas.

Las promociones que contarán con este servicio están localizadas en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Alcalá de Henares, Getafe, Alcorcón, Tres Cantos, Boadilla del Monte, Pinto y Colmenar Viejo, además de Madrid capital.

Las primeras instalaciones de estos buzones inteligentes se han realizado este mes de febrero, en las promociones de Alcorcón y Tres Cantos.

La incorporación de este servicio permitirá que los residentes que realizan compras online puedan recibir y devolver paquetes desde sus hogares sin tener que preocuparse de la hora de entrega o recogida del transportista.

Además de las ventajas que ofrece el servicio, su uso por parte de los vecinos contribuye positivamente a la transformación de las ciudades, convirtiéndolas en entornos más sostenibles. Debido a que todas las entregas se realizan a la primera, se traduce en un menor número de desplazamientos de furgonetas de reparto generando una menor congestión del tráfico, logrando reducir en un 52% las emisiones de CO2 por paquete entregado en las entregas diurnas y en un 69% en las entregas nocturnas.

En palabras de Jaume Borràs, director de negocio de Culmia, “extender nuestro acuerdo con Citibox a las promociones de vivienda asequible es un paso más en nuestra voluntad de mejorar y adaptar la oferta de servicios a todos nuestros clientes”.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza con Culmia, promotora inmobiliaria de referencia que desde 2011 apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la calidad como valores que compartimos con Culmia”, sostiene David Bernabéu, CEO y fundador de Citibox.

CULMIA y Citibox mantienen una relación comercial de colaboración desde 2018 en virtud del cual son ya 68 las promociones de vivienda nueva que cuentan con estos servicios.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS