jueves, 22 febrero 2024

Vía Célere firma un acuerdo llave en mano con la JV de DEA y Harrison Street para desarrollar 284 viviendas en alquiler en Alicante

• La promotora y la joint venture entre DeA Capital y Harrison Street han cerrado un acuerdo para desarrollar una nueva promoción destinada al alquiler en un mercado con necesidad de viviendas de Build to Rent.
• La promoción contará con el certificado de sostenibilidad BREEAM Very Good.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha cerrado un acuerdo con la joint venture entre DeA Capital y Harrison Street, para desarrollar 284 nuevas viviendas de Build to Rent (BTR) en Alicante que serán operadas bajo el nombre de LAVIDDA, una marca diseñada para lanzar un nuevo concepto de BtR y gestión de viviendas que supondrá una nueva forma de vivir.

El proyecto se sitúa al norte de la ciudad, en las proximidades del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante y junto a una de las principales vías de circunvalación de la ciudad, beneficiándose de excelentes conexiones con el centro de Alicante y rodeado de toda clase de servicios a su alrededor.

La demanda de vivienda de alquiler en Alicante es significativa, mientras que la disponibilidad de unidades es limitada. Por este motivo, esta promoción debería tener una gran acogida en una zona con escasez de viviendas de alquiler modernas de nueva construcción.

El nuevo edificio, desarrollado por Vía Célere, contará con certificado BREEAM Very Good. Todas las viviendas tendrán terrazas privativas y la promoción dispondrá de una gran dotación de servicios comunes con todo incluido: conserjería, piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles, gimnasio, coworking y unas amplias zonas verdes. A nivel de gestión, se plantea un edificio inteligente donde la digitalización permitirá la implementación de “Smart Metering” para los consumos de energía, acceso mediante cerraduras electrónicas, y una App integrada para las necesidades del inquilino.

A través de este proyecto, Vía Célere vuelve a demostrar su experiencia en el mercado español de BTR, un mercado en el que espera seguir consolidando su presencia a lo largo de los próximos años.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Vía Célere: Promotora inmobiliaria de obra nueva. Casas que innovan tu vida

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las tendencias más rompedoras en diseño de habitaciones

Paredes asimétricas y muebles que no alcanzan al techo crean espacios...

Consejos para organizar el hogar de forma sencilla

Dedicar diez minutos al día a recoger aquellas cosas que se...

Las tendencias más rompedoras en diseño de cocinas

Cocinas abiertas con islas centrales para el uso compartido de los...

Materiales y colores para innovar en casa de cara al 2023

Las construcciones modernas buscan crear la sensación de curvas y líneas...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Consejos para irse de vacaciones tranquilo y dejar la casa segura

Antes de salir de viaje, es el momento perfecto para limpiar...