lunes, 22 abril 2024

Remax España abre una nueva oficina en Alicante, Remax Nexus

  • REMAX España cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en Alicante. Se trata de REMAX Nexus, dirigida por el Broker Ariel Martin.
  • Situada en la Calle Calle Perú nº 13, REMAX Nexus busca ser “una oficina transparente, correcta, eficiente y comprometida por el trabajo que nos encomiendan nuestros clientes” informa Ariel Martin.

Alicante, octubre de 2023. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en Alicante. Se trata de REMAX Nexus, dirigida por el Broker Ariel Martin.

REMAX Nexus ve la luz con el claro objetivo de “ofrecer una dedicación inquebrantable para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y transformar sus sueños en realidad. Nuestra oficina Nexus se destaca por varios aspectos clave. En primer lugar, contamos con un equipo apasionado de agentes inmobiliarios que están comprometidos en comprender las necesidades únicas de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas. Valoramos las relaciones de confianza y nos esforzamos por superar las expectativas en cada transacción. Además, nuestra red de contactos y recursos dentro de la industria inmobiliaria nos permite tener un amplio acceso a propiedades exclusivas y oportunidades de inversión para nuestros clientes.”, tal y como afirma su Broker

REMAX Nexus se encuentra ubicada en la Calle Perú nº 13, desde donde buscan ser “una oficina transparente, correcta, eficiente y comprometida por el trabajo que nos encomiendan nuestros clientes” informa Ariel Martin.

La experiencia que aporta REMAX, así como el contar con una amplia red de contactos, tecnología avanzada, una amplia cartera de propiedades y un enfoque profesional y ético al mercado inmobiliario. han sido los principales motivos que impulsaron a su broker a emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de REMAX.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Alicante. REMAX Nexus tiene previsto cerrar el año con 12 agentes asociados.

A su vez, REMAX Nexus quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Forma parte de la marca mejor valorada por los consumidores españoles

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Remax inaugura una nueva oficina en Tenerife, Remax Connection

● Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una...

Remax inaugura una nueva oficina en Sevilla, Remax Consulting

● Sevilla cuenta desde el pasado 21 de marzo, con una...

Remax España abre nueva oficina en Tenerife, Remax Connection

• REMAX España cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en Santa...

Remax inaugura su primera oficina en Girona: Remax Brava G

• Girona cuenta desde el pasado 30 de noviembre con su...