Zapata, la inmobiliaria de la familia Roca de Togores, se queda sin ‘stock’ tras rebajar un 30% las últimas 60 viviendas

Madrid. Zapata, la inmobiliaria de la familia Roca de Togores, ha vendido las últimas 60 viviendas que le quedaban por vender, con lo que a partir de ahora va a retomar el desarrollo de nuevas actuaciones, la más inmediata será en el madrileño barrio de Villaverde.

Para desprenderse de su ‘stock’ inmobiliario ha echado mano de una campaña de marketing y de la presencia en prácticamente todas las ferias inmobiliarias organizadas en los últimos meses y, sobre todo, de la rebaja de un 30% realizado sobre las últimas viviendas que quedaban disponibles en Madrid, como esos chalés en el Ensanche de Vallecas, que pasaron de 350.000 a 250.000 euros.

Finiquitado el excedente, Zapata ya tiene muy avanzada la idea de que iniciar nuevas promociones en Madrid en la próximas semanas. “Contamos con suelo que soportan los precios de hoy”, señalan desde la empresa. Son unos 60.000 metros edificables suficientes para 700 viviendas.

Respecto a la presencia de las entidades financieras como nuevo competidor en el mercado inmobiliario, Javier Roca de Togores, director general de Zapata Inmobiliaria, cree que es “algo con lo que hay que convivir. Antes competíamos con 52 promotoras, ahora lo hacemos con ocho bancos y cuatro empresas”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como tercer mercado inmobiliario de España en 2026

La provincia de Alicante refuerza su posición dentro del mapa residencial...

TikTok e Instagram revolucionan la compraventa de inmuebles

La comercialización de activos inmobiliarios atraviesa una transformación profunda impulsada por...

DWS identifica los activos clave que transformarán el sector inmobiliario hacia 2040

El futuro del sector inmobiliario se perfila a partir de profundas...

Fotocasa impulsa la búsqueda de vivienda con IA en ChatGPT

La evolución del mercado inmobiliario está marcada por la incorporación de...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...