Nueva aplicación en InmoSAAS para la exportación de inmuebles y promociones a portales inmobiliarios

Madrid. ALTALIA, consultora tecnológica perteneciente a PRISMA MPA Grupo, ha desarrollado recientemente un nuevo módulo para InmoSAAS, la solución integral para el sector inmobiliario. Se trata de un nuevo aplicativo denominado “Exportación a portales”, que se integra en el módulo Marketing y permite a los usuarios gestionar la publicación de sus inmuebles y/o promociones en diversos portales inmobiliarios de la red de manera sincrónica.

El software, en su dedicación por la optimización de todas y cada una de sus aplicaciones, incorpora ahora este servicio que supone un paso más hacia la consecución de objetivos comerciales de promotoras y agencias inmobiliarias de una forma más efectiva.  Así, a través de esta sencilla herramienta, los equipos comerciales verán aumentada, entre otras posibilidades, la captación de nuevos compradores o potenciales clientes.

InmoSAAS es el único software disponible en el mercado para promotoras inmobiliarias que permite gestionar, desde un mismo programa, los procesos de marketing, ventas y posventa. Todo ello, con el objetivo de mejorar la efectividad, el posicionamiento, el rendimiento de la empresa y sus campañas en el medio online.

Una consultora respaldada por un fuerte grupo empresarial

ALTALIA es una consultora tecnológica que ofrece soluciones de asesoramiento integral a empresas e instituciones, así como servicios de marketing, dirección y fuerza de ventas. Además, se encarga del desarrollo de aplicaciones web, outsourcing y formación especializada.

PRISMA MPA Grupo es un grupo de comunicación, publicidad, marketing y organización de eventos que nació como fruto de la unión en 2009 de tres compañías con más de 15 años de experiencia en el sector: PRISMA, MPA y MAS Business. Esta unión ha permitido constituir el primer grupo de comunicación de capital 100% español en integrar a las disciplinas clásicas de la publicidad y el marketing aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y el marketing responsable, dando lugar a un verdadero proceso de reflexión 360 grados sobre las marcas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión en vivienda en Madrid deberá alcanzar 7.200 millones

La Comunidad de Madrid afronta una necesidad creciente de vivienda y...

Las cubiertas sostenibles mejoran la eficiencia energética urbana

Las cubiertas sostenibles reducen la isla de calorLa adaptación de las...

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...