jueves, 20 junio 2024
InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaCápsula multisensorial que revolucionará...

Cápsula multisensorial que revolucionará el sector inmobiliario

● «La Cápsula» es el prototipo de uno de los proyectos más ambiciosos de Huspy: la primera experiencia envolvente del sector que soluciona dos de los grandes problemas a la hora de comprar o alquilar una casa: tiempo y espacio
● Esta iniciativa pasará muy pronto de ser un prototipo a ser una experiencia disponible para cualquier comprador en cada una de las oficinas de Huspy

Para conocer la casa de tus sueños, ya no es necesario agendar una visita con un agente inmobiliario y tener que desplazarte hasta la vivienda soñada. El sector inmobiliario está experimentando una revolución sin precedentes gracias a compañías como Huspy, multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios que simplifica el proceso de compraventa de viviendas, que ha presentado en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA), el prototipo de una innovadora cápsula de realidad virtual multisensorial. Esta cápsula que permite a los asistentes vivir una experiencia inmersiva mientras visitan una casa de lujo ubicada en pleno centro de Madrid.

Este proyecto surge para dar servicio a los clientes internacionales, que necesitaban una experiencia real y en la que tuvieran toda la información que necesitan de su futura casa sin necesidad de desplazarse. Estos clientes se veían obligados a tomar una decisión de compra basada en fotos, videos o testimonios. Entre los muchos proyectos en desarrollo que darán la vuelta a la forma en la que se compran y venden casas en el mundo, está La Cápsula de Huspy.

- Advertisement -

Un paso más de la realidad virtual: una experiencia multisensorial

«La Cápsula» es el prototipo de uno de los proyectos más ambiciosos de Huspy: la primera experiencia envolvente del sector que hará que no existan límites de tiempo o espacio a la hora de comprar una casa.

Se trata de una iniciativa que va un paso más allá de la realidad virtual y aumentada, llegando a los sentidos de todo aquel que prueba esta experiencia. Gracias a la tecnología de vanguardia con la que ha sido diseñada la cápsula, un cliente que está a 10,000km puede experimentar una visita como si estuviera allí: olores, como el de una cena recién hecha en un comedor; luz, como la que entra cuando se mueve una cortina y entra el sol; vibración, como cuando empieza a salir el café de la máquina de la cocina «La Cápsula» es una experiencia digital envolvente en la que podrás sentir todo esto y conocer hasta los detalles más ocultos de cualquier propiedad.

Otro de los temas que aborda «La Cápsula» es el tiempo. Muchos compradores no disponen de tiempo suficiente para ver todas las casas que están en el mercado. Muchos sienten que no tienen el acceso a ver las diferentes opciones para poder tomar una decisión correcta. «La Cápsula» permite realizar todos los tours de las propiedades en minutos, permitiendo al comprador tener la oportunidad de ver gran cantidad de viviendas en un corto periodo de tiempo y no tener que adaptarse a horarios de visita.
David Chamas, general manager de Huspy en España se ha mostrado muy ilusionado por el estreno de esta novedad en el salón: “Estamos convencidos de que esta es una gran oportunidad para dar a conocer el futuro del sector proptech de la mejor forma en que podemos hacerlo: a través de la tecnología” ha declarado.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

Autoconsumo: eficiencia, rentabilidad y ahorro para los hogares

● El sol es una fuente ilimitada de energía renovable, limpia...

Demanda y tipos de interés impulsan el mercado inmobiliario

Huspy ha anunciado una mejora significativa en el sector de compraventas...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...

Armonia Green Comunidad Valenciana generará una inversión de 1.425 millones de euros

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado el...