lunes, 26 febrero 2024

Aguirre Newman estrena nueva página web

Madrid. Aguirre Newman, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España, estrena hoy su nueva página web. El portal de internet tiene como objetivo aumentar el dinamismo en los contenidos, a la vez que ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla para los visitantes. La iniciativa está diseñada para facilitar el flujo informativo sobre el sector inmobiliario y de la situación propia de la empresa, a través de secciones destacadas de noticias y actualidad.

Además de haberse optimizado el portal de acuerdo a las últimas tendencias en tecnología, accesibilidad y diseño, la nueva web de Aguirre Newman ha mejorado la organización en la estructura de sus secciones: La Compañía; Servicios; Mercados; Soluciones Integrales; Buscador de Inmuebles; Biblioteca y Actualidad; Research; Empleo. Una de los aspectos más novedosos es la reserva en la propia “home” de un espacio destinado a los proyectos en curso más relevantes.

Otra de las novedades es el acceso a los resúmenes ejecutivos de los estudios de mercado que realiza Aguirre Newman. Una sección independiente que ayudará a conocer la situación actual del mercado inmobiliario nacional, de manera actualizada y con datos que cuentan con el rigor y profesionalidad habituales en la consultora. Todos estos contenidos están envueltos en un diseño e imagen renovados que aportan vitalidad y dinamismo.

- Advertisement -

Considerando la presencia internacional de la empresa, la página web estará disponible en tres idiomas: español (predeterminado), inglés y portugués. Para que la renovación fuese completa, también se ha creado un acceso directo a las redes sociales en las que Aguirre Newman también está presente (facebook, twitter y youtube).
Sobre Aguirre Newman

Aguirre Newman, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España por actividad y facturación, tiene una oferta inmobiliaria que se agrupa en siete áreas de negocio: Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión, Corporate Finance y Asset Management.

Actualmente, la empresa dispone de más de 300 profesionales distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Berlín, Londres y México DF.

Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de m². En oficinas, Aguirre Newman ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.750.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20% y el 25%. Además, la compañía tiene una dilatada experiencia en ayudar y asesorar a operadores del sector financiero, mutualidades, aseguradoras y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...