viernes, 31 mayo 2024

Look & Find lanza una nueva versión de su buscador de inmuebles para móviles

Madrid. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, lanza la versión para móviles de la web: www.lookandfind.es, diseñada específicamente para facilitar la navegación desde smartphones  y completamente optimizada para las últimas versiones de Blackberry, Iphone, Ipad y Android.

Está preparada para que cada vez que alguien entre en la web de Look & Find través de su teléfono móvil el aplicativo reconozca que se está accediendo desde un terminal que no es un ordenador y se abra automáticamente la versión móvil de la web de la Red inmobiliaria.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán acceder a los buscadores de inmuebles y de oficinas de Look & Find, para encontrar tanto los inmuebles que estén buscando, como localizar la oficina Look & Find más cercana.

- Advertisement -

El buscador, que da acceso a toda la cartera inmobiliaria de la Red y a todas sus oficinas, está preparado para realizar búsquedas muy precisas y detalladas, con múltiples opciones de filtrado y una visualización de resultados que aprovecha al máximo las dimensiones de las pantallas de los dispositivos móviles.

En el buscador de inmuebles los usuarios podrán consultar las características de las propiedades que más les interesen, ver sus imágenes, activar alertas con avisos de cambio de precio, solicitar más información o contactar directamente con la oficina Look & Find que comercializa el inmueble. También podrán darse de alta en área de servicios personalizados, convirtiéndose en “VIP” y disfrutando de todos los servicios especiales gratuitos que ofrece Look & Find a sus usuarios registrados.

Esta nueva versión web supone un importante desarrollo tecnológico con el que Look & Find vuelve a ser pionera en el sector y da un paso más en el acercamiento de sus productos y servicios a los clientes.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor se modera y da un respiro a los hipotecados

Lento, pero seguro, el euríbor mantiene su tendencia a la baja....

5 consejos para crear un hogar mucho más sostenible

La reducción de residuos, el ahorro energético, la optimización de la...

El precio del alquiler de habitaciones sube un 13% en 2024

• Es una de las vías de los jóvenes para independizarse...

El SIL 2024 presentará 176 novedades en exclusiva mundial

· El sector que mueve el mundo se cita, un año...

27 proyectos finalistas a los Premios Arquitectura 2024

• Las propuestas, elegidas por el Jurado entre las 185 seleccionadas...

Planes de negocio de Neolith para la segunda mitad de año

• Los planes de la compañía para los próximos meses abarcan...

OAXIS GLP Park Madrid Villaverde inicia su primer edificio

Tras obtener la licencia de construcción, OAXIS GLP Park Madrid Villaverde...