miércoles, 17 abril 2024

GENERA 2024 contará con la participación de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E)

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2024, está a punto de abrir sus puertas en IFEMA MADRID del 6 al 8 de febrero, prometiendo ser un evento destacado en el sector de las energías renovables. La nueva edición cuenta con el respaldo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. En un momento especialmente alentador para el sector, la feria ha experimentado un impresionante crecimiento del 24% en el número de empresas participantes, alcanzando la cifra de 500 expositores. La superficie expositiva también ha aumentado en un 30%, ocupando ahora 24.000m2, lo que demuestra el compromiso continuo de GENERA 2024 con la transición hacia un futuro sostenible en el ámbito de la energía.

Para ofrecer una visión completa y representativa del sector, la feria cuenta con la participación de asociaciones clave, entre las que destaca la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E). Con más de 120 empresas asociadas que abarcan toda la cadena de valor de la eficiencia energética, A3E desempeña un papel fundamental al resaltar el valor de la eficiencia energética en el ‘Espacio de la Eficiencia Energética’ durante GENERA 2024. Este espacio agrupa la participación de cinco empresas asociadas a A3E, incluyendo a AENOR, CS Instruments, Grupo IONSE, Satel Iberia y SinCeO2.

A3E no solo se limita a la exposición en el espacio dedicado, sino que también organizará tres jornadas técnicas en el marco del Foro GENERA 2024. Estas jornadas no solo brindarán una visión profunda sobre la eficiencia energética, sino que también contribuirán al intercambio de conocimientos y la promoción de la gestión eficiente de la energía. La asociación, que se enorgullece de su papel representativo en el sector, colabora estrechamente con GENERA 2024 para difundir el conocimiento relacionado con la gestión eficiente de la energía y facilitar sinergias entre empresas e instituciones.

- Advertisement -

En lo que respecta a la participación en el Foro Genera, A3E ha planificado su presencia en tres jornadas técnicas. La primera, programada para el 6 de febrero de 12:30 a 14:30, llevará por título «La dinamización del mercado de la energía a través de la agregación de la demanda». La segunda jornada, programada para el 7 de febrero de 11:30 a 13:00, se centrará en los «CAEs, próximos pasos para el impulso del mercado de la eficiencia energética». La tercera jornada, programada para la última jornada de la feria, también en horario de 11:30 a 13:00, abordará el tema de las «Comunidades energéticas. Presente y Futuro».

Los profesionales interesados en asistir a la feria y al Foro Genera ya pueden obtener sus pases a través del registro de visitantes. Un enlace directo al registro está disponible para facilitar el proceso de inscripción.

GENERARA 2024 se llevará a cabo en los pabellones 9 y 10 de IFEMA MADRID del 6 al 8 de febrero de 2024. Para obtener más información sobre el evento y acceder a los detalles, se puede visitar el sitio web oficial de la feria.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid firma un protocolo para el impulso del Plan de Realojos de Cañada Real

Las cuatro administraciones destinarán 330 millones de euros a este fin,...

Deducciones de la Renta para hipotecados: claves para tu declaración

● Las personas que cuentan con hipotecas anteriores a 2013 por...