Steelcase organiza el II Ciclo “Más allá de lo hibrido: 99 ideas que necesitas conocer”

RRHH: Cómo integrar la IA, aprendizaje, nuevas generaciones es el título de este evento que se ha celebrado en las instalaciones de Steelcase, en colaboración con la Asociación de Dirección de RRHH CentRHo

Steelcase, multinacional líder en España en transformación de espacios corporativos, ha organizado el II Ciclo Más allá de lo híbrido: 99 ideas que necesitas conocer”. El evento ha tratado sobre Cómo integrar la Inteligencia Artificial (IA), aprendizaje, nuevas generaciones en Recursos Humanos (RRHH). Un encuentro en el que han participado el director de RRHH-Steelcase y vocal de CentRHo, David Martin, la directora de Personas y Cultura del Grupo Adecco, Encarna Maroño, Human Resources director de Heineken, Mónica Zai, y la directora general Businnes & Law School Sagardoy, Vanessa Izquierdo.

Un evento que se ha desarrollado en las oficinas de Steelcase, en colaboración con la Asociación de Dirección de RRHH CentRHo y que ha servido para poder escuchar, debatir y poner encima de la mesa distintos enfoques sobre cómo puede la IA ayudar a mejorar e implementar el departamento de RRHH de las empresas, así como la visión que tienen las nuevas generaciones sobre el entorno laboral.

Durante el evento, Steelcase ha explicado el momento en el que se encuentran los CEOS de las principales empresas de este país ante cómo aplicar el modelo híbrido de trabajo en sus oficinas. En este contexto, Steelcase ha detallado cuáles son las cinco claves para gestionar una buena vuelta a la oficina que pasa por:

  1. La comunicación clara y continua por parte de la empresa a sus empleados
  2. La escucha, entendimiento y abordaje de las preocupaciones de los empleados
  3. La flexibilidad en esa transición ya sea mediante un regreso gradual, opciones híbridas u horarios escalonados
  4. La disponibilidad de la empresa de tener un espacio donde se trabaje ‘mejor que en casa’
  5. Fomentar una cultura de apoyo donde se respalde el aprendizaje derivará en que los empleados se sientan valorados y comprometidos con la empresa.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....