InicioEconomía y NegociosFerias y EventosParticipación de empresas canarias...

Participación de empresas canarias en las ferias ‘Watec’, en Israel, y ‘Pollutec’, en París

Canarias. La Red Enterprise Europe Network (EEN), a través del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, organiza la participación multisectorial de empresas canarias en las ferias ‘Watec’, en Israel, y ‘Pollutec’, en París, como fórmula para la apertura de nuevos mercados, desde el punto de vista comercial y tecnológico, y facilitar la suscripción de acuerdos de colaboración empresarial.

Con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, la red Enterprise Europe Network asesorará y acompañará a los empresarios y profesionales canarios que estén interesados en participar en dichos eventos, a través de un encuentro empresarial organizado para que presenten sus actividades de negocio, productos y servicios.

Esta acción se presenta como una oportunidad de gran valor para dar proyección internacional a las empresas de las Islas, detectar oportunidades para la incorporación al mercado global y adquirir nuevos conocimientos.

Desde los departamentos internacionales de ambas Cámaras se organizarán entrevistas personalizadas preprogramadas (B2B) con las empresas europeas que acudan al encuentro y se llevará a cabo un curso de formación previo para facilitar técnicas de negociación y de presentación de productos y servicios a las empresas canarias participantes.

Las empresas que deseen participar en estas ferias internacionales a través de la red EEN, podrán solicitarlo, antes del próximo 1 de noviembre de 2011, a las Cámaras de Comercio de Sanya Cruz de Tenerife y Gran Canaria.

La feria ‘Watec’ se celebrará del 15 al 17 de noviembre en Tel Aviv (Israel), con objeto de promover el equilibrio ecológico, manteniendo niveles óptimos de producción, a través de la adopción de tecnologías hídricas, energías renovables y controles ambientales. Este evento, al que se espera concurran alrededor de 20.000 participantes, reunirá a 94 países y un total de 260 expositores.

A través de esta convención se darán a conocer las nuevas tecnologías ecológicas y las soluciones ambientales más avanzadas del planeta, y se constituye como un escaparate internacional de tecnologías, productos y servicios en los sectores de eficiencia en energía y agua, desalinización y suministro y calidad del agua.

Por otro lado, la feria ‘Pollutec’ se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en París, y contará con cerca de 1.500 expositores y 35.000 visitantes relacionados con diversos sectores: industriales, representantes de colectivos y administraciones, profesionales del medioambiente, la energía, la construcción, la agricultura, el comercio y la distribución.

Esta edición gira en torno a tres temas: la innovación, la investigación y la financiación; la optimización de los procesos industriales y las energías y los rendimientos energéticos, en el cruce de los sectores tradicionales (agua, aire, residuos, suelos riesgos) y de los nuevos retos ecológicos (reciclaje y aprovechamiento, nuevos usos de aguas, responsabilidad social de las empresas y compras sostenibles, cambio climático y economía libre de carbón o biodiversidad).

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Las ejecuciones hipotecarias crecen un 38% en viviendas habituales en 2026

El repunte de las ejecuciones hipotecarias vuelve a encender las alertas...

Asocimi propone un reglamento para reforzar la seguridad jurídica de las SOCIMI

La necesidad de mayor claridad normativa vuelve a situarse en el...

La venta de un ático por casi 6 millones impulsa el ultra lujo en Málaga

La operación registrada en Málaga Este confirma una transformación relevante en...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...