lunes, 15 julio 2024

La tienda multimarca para el hogar ‘Homing.com’ arrasa en internet en su primer aniversario

Madrid. Homing es la mayor tiendas online multimarca para el hogar que nació con el fin de revolucionar el amueblamiento actual y se ha convertido en referente de diseñadores, amantes del interiorismo y sobre todo, de aquellos que quieren amueblar y decorar su casa de forma cómoda, económica y a su gusto.

La búsqueda de muebles, complementos de hogar y electrodomésticos, homing lo convierte en una experiencia fácil y divertida. Desde tu ordenador podrás acceder al amplio y manejable catálogo que cuenta con numerosos estilos decorativos para que puedas encontrar el tuyo propio y crear el ambiente que quieres para la casa de tus sueños. Clásico, rústico, zen, escandinavo, moderno, podrás elegir entre un sinfín de productos de las principales firmas de amueblamiento del panorama nacional e internacional, e informarte de las últimas tendencias en decoración.

Todo un mundo de servicios para todos los públicos

- Advertisement -

Amantes de la decoración, diseñadores de interiores, novios, promotores inmobiliarios o curiosos, todos tienen cabida en homing. Cualquiera que tenga un espacio que amueblar, decorar o reformar, encontrará todo lo que necesita en homing.

Los interioristas encontrarán en nosotros el mejor aliado en sus proyectos, no sólo por las facilidades de búsqueda de mobiliario, la herramienta de diseño 3D y la sencilla forma de compra, sino por el programa de colaboración lleno de ventajas que tenemos para ellos. Los profesionales del diseño disponen de descuentos especiales en todas sus compras, almacenamos los productos hasta la fecha que decida y gracias a nuestras novedosas “Tarjetas de diseñador”, sus clientes obtendrán descuentos del 5% en los productos que compren después del proyecto del interiorista, los profesionales además recibirán un obsequio por cada compra que sus clientes hagan con su tarjeta.

Las promotoras inmobiliarias también tienen su espacio en homing, integramos todas las estancias de sus viviendas en nuestra herramienta de diseño 3D y profesionales de la decoración llevan a cabo diferentes propuestas de amueblamiento en diferentes estilos. Es decir, homing viste sus viviendas de gala para ser más competitivas en la difícil coyuntura actual del sector inmobiliario.

Las promotoras y todos nuestros clientes podrán contar a su vez con las ventajas del “cheque homing” con el que regalarán el mueble u objeto deseado.

Un año creando hogares

Cuando en septiembre de 2009 la web de homing vio la luz, sus creadores no podían imaginar la envergadura y crecimiento del proyecto que tenían entre manos. “Esperábamos lograr conseguir 10 empresas en un año”, comenta Luis Monserrate, director general y CEO de homing, “sin embargo, son más de 120 las marcas que han confiado en nosotros como distribuidores de sus productos”.

Firmas de reconocido prestigio como Forlady, líder en cocinas en España, marcas de alto diseño como Normann Copenhagen o Viccarbe, producto de descanso de primer nivel como Pikolin, diseño y calidad al major precio como Fisura o Camino a Casa, referents en alfombras a nivel nacional como KP, el electrodoméstico, desde el más fucional como Balay hasta el diseño más cuidado como Smeg, nuevas promesas del diseño como Oitenta y productos chic como Kettal o Blanc D’Ivoire.

Estas son algunas de las que engrosan nuestro listado de proveedores, con más de 12.000 referencias de producto que abarcan todo el rango de muebles y objetos necesarios para la decoración de un hogar.

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...