jueves, 25 abril 2024

Prescriptores del sector de equipamiento integral de proyectos en Londres conocen la oferta valenciana del hábitat

Un total de 25 prescriptores del sector de equipamiento integral del Reino Unido han conocido la oferta del sector del hábitat de la Comunidad Valenciana tras finalizar la primera Presentación de Oferta del canal de equipamiento integral de proyectos e instalaciones – canal Contract – de la Comunidad Valenciana en Londres. Una iniciativa organizada por la Generalitat a través de la Dirección General de Internacionalización.

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova ha explicado que a través de esta iniciativa "hemos tenido la oportunidad de presentar la oferta de producto de 27 prestigiosas empresas de la Comunidad de sectores relacionados con el hábitat y materiales de construcción a 25 prescriptores – arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción – en un mercado considerado el centro del diseño y del interiorismo para todo el mercado europeo y asiático, como es Londres".

"Londres es un mercado en el que las empresas de la Comunidad Valenciana de estos sectores deben estar presentes. Al elevado número de hoteles se une la existencia de importantes asociaciones de interioristas y arquitectos que pueden prescribir nuestro producto en cualquier parte del mundo. Por ello, hemos querido dar a conocer nuestra oferta de producto a los profesionales del sector a través de entrevistas personales para presentar la oferta y a través del envío de 250 catálogos", ha señalado.

- Advertisement -

Son 27 las empresas de la Comunidad que han participado en esta acción de sectores como el mueble, textil hogar, iluminación, decoración y materiales de construcción. Se trata de empresas que ya tienen experiencia en el exterior, a través de la participación en distintos proyectos, y que quieren iniciar o ampliar su presencia en Reino Unido.

Es la primera vez que se desarrolla una presentación de oferta para estos sectores y forma parte del grupo de acciones que IVEX va a desarrollar este año dirigido a potenciar las oportunidades en mercados exteriores para el canal Contract, en el marco del Plan de Promoción Exterior 2013.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Urgen reformas en la Ley del Suelo ante el desequilibrio del mercado inmobiliario español

El reciente informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) de febrero...

Las siete claves para entender el segmento de negocio del Real Estate

• Para lograr un resultado óptimo, los profesionales del Property Management...

Soluciones para mejorar la accesibilidad en viviendas de dos plantas

El parque de viviendas en España ronda los 26 millones de...

Vivienda y Pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión

Crece 6 puntos porcentuales el porcentaje de propietarios de vivienda mayores...