martes, 28 mayo 2024

iad España registra un crecimiento del 40% de su red de asesores inmobiliarios en el último año

Los emprendedores que se han sumado al modelo de negocio de iad España desde su llegada al mercado nacional en 2018, valoran muy positivamente la mínima inversión inicial, el acompañamiento que ofrece la compañía a través de la figura de un coach y las herramientas de gestión que proporciona, así como la flexibilidad de su fórmula 100% digital que permite conciliar la vida laboral y familiar

El sistema de emprendimiento de iad España democratiza el sector inmobiliario al ofrecer la posibilidad de abrir un negocio inmobiliario, con acompañamiento y cursos especializados, para aquellos que deseen introducirse en este sector y dirigir su propio negocio

iad España, filial del Grupo iad, empresa líder en transacciones inmobiliarias en Francia y referente del sector en Europa, ha incrementado en un 40% su red de asesores inmobiliarios en el mercado nacional durante el último año.

- Advertisement -

Y es que emprender en el sector inmobiliario es una opción profesional que cada vez cuenta con más adeptos, no solo por la estabilidad que está demostrando este sector, sino también por los atractivos modelos de negocio que desarrollan compañías como iad.

En este sentido, para aquellos que se planteen este 2023 dar un giro a su trayectoria laboral, desde iad España se impulsa el emprendimiento y el crecimiento profesional con un negocio propio en el sector inmobiliario.

La clave de su éxito radica en la combinación de varios factores que la convierten en una alternativa laboral única y que democratiza este sector, al ser una opción profesional a la que pueden acceder todos aquellos que deseen introducirse en el ámbito inmobiliario, independientemente de su formación y experiencia previa.

La mínima inversión que requiere, su programa de acompañamiento a través de la figura de un coach, los cursos de aprendizaje que ofrece, las herramientas de gestión que pone al alcance de todos sus emprendedores, así como el respaldo de un grupo sólido y de éxito a nivel internacional, son factores muy positivamente valorados por los emprendedores que se han sumado a la fórmula de iad España. Además, al desarrollarse en un formato 100% digital, no presenta costes de estructura y otorga una gran flexibilidad, permitiendo conciliar la vida laboral y familiar.

En palabras de Mateo Lecocq, director general de iad España: “nuestro modelo de negocio tiene buena acogida entre los emprendedores porque permite emprender de forma económica y segura en este sector. Un modelo que brinda acompañamiento para iniciarse como asesor inmobiliario y lograr el éxito profesional a través de la intermediación entre compradores y vendedores”. Y añade: “Además, todos aquellos que emprenden con iad España cuentan con el respaldo de nuestro Grupo internacional, soportes de comunicación y herramientas administrativas que facilitan el desarrollo del emprendimiento en nuestro sector”.

Gracias a las facilidades que ofrece el modelo de iad, más de 18.000 personas llevan a cabo su proyecto de desarrollo profesional en relación con el Grupo, con presencia en Francia, Italia, Portugal, Alemania y México.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler con opción a compra para evitar el control de precios

El difícil acceso a la vivienda en España sigue generando cambios...

Seis factores determinantes del mercado inmobiliario español

● El mercado inmobiliario español ha sido históricamente más susceptible a...

Home Staging y Marketing Inmobiliario en el marco de Construtec

• El I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario...

Mazón exige al Gobierno el pago de ayudas al sector cerámico

Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, ha instado al Gobierno...

Avintia Real Estate promoverá otras 419 viviendas del Plan Vive

● El comienzo de las obras está previsto para el próximo...

Conoce las reformas más necesarias en las viviendas antiguas

● Si estás a punto de comprar una vivienda o deseas...

Madrid y Barcelona, prioritarias para inversores y marcas hoteleras

• Ambas ciudades han batido récords de RevPar, por segundo año...