sábado, 22 junio 2024

Exxacon inicia la venta de la última fase de la promoción Living Monte de la Villa

La tercera fase consta de 16 viviendas unifamiliares de un total de 48 unidades de esta promoción, de las que ya se han vendido el 40% sobre plano.  

La inversión total en Living Monte de la Villa asciende a 27 millones de euros.

Exxacon consolida su expansión en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con otras dos promociones, una en Colmenar Viejo y otra en Galapagar.

- Advertisement -

Exxacon Smart Living, la promotora de referencia en la Costa del Sol, pone en marcha la comercialización de la tercera y última fase de Living Monte de la Villa, una promoción que estará ubicada muy cerca del casco urbano de Villaviciosa de Odón, a tan solo 30 minutos del centro de la capital de España, cuya inversión total por parte de la promotora asciende a 27 millones de euros.

La tercera fase de Living Monte de la Villa se compone de 16 unidades, con lo que la  promoción al completo constará de 48 viviendas unifamiliares pareadas con parcela privada, sobre una superficie total de 21.060m2 de los que 12.040m2 son edificables, de las que ya se han vendido un 40% sobre plano.

Las viviendas, con una superficie total media de 300 metros cuadrados, contarán con cuatro o cinco dormitorios, cocina, salón-comedor, amplias terrazas, todo diseñado bajo una arquitectura vanguardista que aprovecha al máximo la luz natural. La promoción, situada en un recinto cerrado con caseta de control de acceso y videovigilancia, dispondrá de zones comunes equipadas con múltiples instalaciones como pista de pádel, sala fitness, putting green, piscina infantil y de adultos; parking para bicicletas, buzones inteligentes y amplias zonas verdes.

En línea con el compromiso de sostenibilidad de Exxacon, las viviendas están pensadas para ser eficientes, generando el mínimo impacto medioambiental, gracias a la incorporación de sistemas de producción de ACS y climatización por aerotermia mediante suelo radiante/refrescante, así como el recuperador de calor, permitiendo obtener la calificación energética A.

“Con esta tercera fase, ponemos en venta un proyecto muy especial para nosotros, el primero de viviendas unifamiliares fuera del mercado de la Costa del Sol y donde hemos querido trasladar conceptos y tendencias muy demandados por los nuevos compradores, que no eran habituales hasta ahora en la zona centro peninsular”, explica Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living.

Crecimiento en el mercado madrieño

Actualmente, la compañía cuenta con otras dos promociones en la Comunidad de Madrid, Living Colmenar, una promoción de viviendas ubicada en Colmenar Viejo, y de la que ya se ha vendido 95% y entregado la primera fase de 78 viviendas; así como Living Natura, situada en el municipio de Galapagar, donde se proyecta la construcción de 28 nuevas viviendas unifamiliares en un entorno natural único.

Exxacon, promotora residencial nacida en el año 2000 en Marbella, ha desarrollado a lo largo de su historia 37 promociones inmobiliarias, con 2.035 unidades. En la actualidad, la compañía cuenta con 19 promociones activas, que suman más de 1.314 viviendas en diferentes fases de desarrollo en diferentes municipios de la Costa del Sol, Málaga Capital, Valencia, Sevilla y la Comunidad de Madrid.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Precio de la captación de contactos en el mercado inmobiliario

• Valencia es la región donde más cara cuesta generar una...

El acceso al crédito hipotecario impulsa el mercado inmobiliario

El dato de transacciones inmobiliarias correspondiente al cuarto mes de 2024...

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

El problema del mercado inmobiliario es la falta de oferta

Los datos de INE revelan que en abril la firma de...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...