Colliers, líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, integra en su organización al equipo completo de HOLArquitectura, estudio independiente fundado por Mariano García Montenegro, exdirector de CBRE Design&build, que lidera en España la aplicación de la Realidad Virtual y el diseño 3D a proyectos inmobiliarios y hoteleros.
HOLArquitectura está integrada por un equipo de 12 profesionales altamente cualificados y es pionero en la aplicación de tecnología de desarrollo de videojuegos a la conceptualización de espacios y gestión de proyectos de arquitectura. El equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero, de oficinas y residencial.
Algunos de los proyectos más destacados en los que ha participado han sido el restyling de 9 hoteles de la cadena Silken; la renovación del lobby de Torre Picasso, edificio pionero de oficinas en España al que ha incorporado tecnología de última generación; o la actualización de varios edificios de oficinas en San Fernando Business Park y Parque Omega, ambos en Madrid.
«La integración en Colliers nos permite acceder a un mayor número de clientes potenciales, aportándoles una visión disruptiva e innovadora en el diseño y en la tecnología basada en la realidad virtual. Gracias a nuestra metodología y experiencia podemos anticipar problemas potenciales, minimizar riesgos y observar el futuro. Esta integración nos permite conservar nuestros valores de calidad en el servicio, flexibilidad, diseño y tecnología de la mano de un líder global.» – declara Mariano García Montenegro, nuevo Managing Director de Colliers Servicios Técnicos.
«La integración de HOLArquitectura potencia nuestras capacidades en rehabilitación de Hoteles, en transacciones de Capital Markets y en Residencial, permitiéndonos presentar a potenciales inversores imágenes virtuales del estado futuro de sus activos con un grado de definición extraordinario. Asimismo, complementa nuestros servicios de Project Management y Due Diligence Técnicas.
En Colliers somos especialistas en servicios de valor añadido y el objetivo que perseguimos con la integración de HOLArquitectura es seguir creando líneas de servicio que nos diferencien y nos sitúen en otra dimensión en nuestros servicios profesionales – afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers.