sábado, 3 junio 2023

I Salón Inmobiliario del Valle de Tena con la oferta de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa

Huesca. Los próximos 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar el primer Salón Inmobiliario del Valle de Tena en la localidad oscense de Escarrilla. En él se encontrará la mejor oferta inmobiliaria para compraventa de viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano, en las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, así como la oferta turística y la situación de servicios a través de las Asociaciones Turísticas y de Empresarios, la situación actual y los planes futuros de ambas estaciones invernales, y los planes urbanísticos existentes en el Valle del Tena a medio y largo plazo.

Los visitantes podrán acceder en un único fin de semana a la oferta más significativa existente en la zona. Obtendrán información de las promociones terminadas, las que están en curso y las que se están planificando para el futuro. Asimismo podrán acceder a una buena muestra de la oferta de segunda vivienda. Se presentará la oferta inmobiliaria en todas las poblaciones del Valle, desde Sabiñánigo a Formigal, pasando por Biescas, Piedrafita, Tramacastilla, Sandiniés, Hoz de Jaca, El Pueyo de Jaca, Panticosa, Escarrilla o Sallent de Gállego.

Se trata de una gran oportunidad para presentar las viviendas en ‘stock’ y en construcción, accediendo a una oportunidad idónea para realizar operaciones de compraventa en el preámbulo del comienzo de la temporada de esquí.

- Advertisement -

A raíz de las nuevas infraestructuras acometidas, se ha producido un cambio en el destino del turismo de nieve hacia el Valle de Tena, consiguiendo doblar el número de esquiadores en los últimos cinco años, y se espera que la tendencia se mantenga en el futuro fundamentalmente gracias al mercado madrileño, navarro y vasco, especialmente beneficiados por la construcción de la autovía que unirá Navarra con Lérida en construcción. Todo este crecimiento ha provocado una escasez de oferta de camas en la zona que no quedan cubiertas con las infraestructuras actuales.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Culmia afianza su presencia en Cataluña y entrega dos nuevas promociones en Sitges

•    Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig suman al mercado...

Marbella se consolida como destino de lujo de primer orden en Europa

La provincia de Málaga, destino preferido para nómadas digitales tras la...

Nuevo sistema inteligente de apertura de puertas exteriores y garajes

Yale lanza nuevos dispositivos inteligentes de seguridad para ofrecer a sus...