InicioMercado InmobiliarioOficinas Parque EmpresarialIberdrola Inmobiliaria alquila 800...

Iberdrola Inmobiliaria alquila 800 m2 a Securitas Direct en el edificio Costa Business, en Torremolinos

Málaga. Securitas Direct, compañía multinacional de origen sueco líder en el sector de la seguridad para hogares y negocios, ha alquilado 786 metros cuadrados de oficinas en el edificio Costa Business que Iberdrola Inmobiliaria posee en Torremolinos, cuyos trabajos de construcción han terminado recientemente.

Costa Business ocupa una ubicación estratégica, junto a la N-340 y la autovía del Mediterráneo –las dos carreteras que vertebran la Costa del Sol– y a escasos kilómetros del aeropuerto de Málaga y del Palacio de Congresos. La proximidad del centro comercial Costa Sol sirve para completar la oferta de este moderno edificio.

De sus 1.167 metros cuadrados de superficie, Securitas Direct ocupará todo el espacio reservado a oficinas, quedando aún libre para su alquiler como local comercial un total de 381 metros cuadrados. Costa Business se convertirá en la sede de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, Murcia y Albacete de esta empresa, así como en la nueva Delegación de Málaga.

Gracias a este inmueble, la filial de Iberdrola se consolida en la zona ya no sólo como promotor residencial –tiene 212 viviendas a la venta en la actualidad en una promoción del municipio de Mijas– sino también como promotor de producto terciario.

En esta línea, Iberdrola Inmobiliaria ha desarrollado proyectos como el centro comercial y de ocio Málaga Ocio, el centro de fabricantes Factory Outlet Shopping Málaga o el complejo de negocios Málaga Business Park, sito en el Parque Tecnológico de Andalucía. Asimismo, posee otros inmuebles como el Edificio Eurocom, situado frente a la estación de autobuses y a escasa distancia de la estación del AVE.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....