sábado, 24 febrero 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia afianza su presencia...

Culmia afianza su presencia en Cataluña y entrega dos nuevas promociones en Sitges

•    Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig suman al mercado catalán 82 viviendas de obra nueva y refuerzan la presencia de la promotora en la región, donde ya ha entregado más de 2.000 viviendas.

•    Culmia Egretta Plana está formada por seis edificios con planta subterránea común de aparcamientos y trasteros. Ofrece 70 viviendas de dos y tres dormitorios con opciones de dúplex con terraza o bajos con jardín privado.

•    Por su parte, Culmia Lanius Roig destaca por su exclusividad, su cercanía a la playa y por ofrecer doce amplias viviendas de cuatro dormitorios en un único edificio. Todas las viviendas disponen de terraza y garaje.

•    Ambas promociones poseen calificación energética B y destacan por el aislamiento continuo de la fachada que envuelve el edificio, evitando así la pérdida o el incremento de temperatura en el interior.

•    Servicios como piscina comunitaria, espacios ajardinados, zona infantil y Espacio Cardioprotegido, en el caso de Culmia Egretta Plana, o solárium, en Culmia Lanius Roig, están presentes en las promociones para ofrecer el máximo confort.

Culmia, plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, consolida su presencia en Cataluña y entrega dos nuevas promociones en Sitges: Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig. Ambas promociones suman al mercado 82 viviendas de obra nueva más en la provincia de Barcelona.

Además, poseen una calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones, y cuentan con aislamiento continuo en la fachada, que envuelve los edificios, evitando así la pérdida o el incremento de la temperatura en el interior.

Culmia Egretta Plana, la opción de vivienda ideal en una zona joven y en pleno crecimiento

Culmia Egretta Plana está formada por seis edificios con planta subterránea común de aparcamientos y trasteros y ofrece viviendas de dos y tres dormitorios, que van desde los 99 m² a los 157 m² con zonas comunes, con opción de dúplex con terraza o en planta baja con jardín privado. Asimismo, Culmia Egretta Plana cuenta con dos locales comerciales y ofrece piscina comunitaria, zona infantil, amplios espacios ajardinados y Espacio Cardioprotegido.

Además, la aplicación CulmiaHome estará disponible en la promoción, permitiendo gestionar la apertura de puertas comunitarias, realizar reservas en las zonas comunes o controlar el uso de energía en el interior del hogar.

Para favorecer la iluminación natural, los edificios también cuentan con grandes aberturas en la fachada y, para adecuarlos a la zona climática, el proyecto se ha previsto de una fachada de panel prefabricado y bloque cerámico.

En cuanto a sus sistemas activos, la promoción tiene un sistema de alto rendimiento para la producción de agua corriente sanitaria y climatización frío- calor mediante bomba de calor aerotérmica. Asimismo, cuenta con una ventilación mecánica simple y de flujo autorregulable.

Culmia Egretta Plana es un complejo residencial que también destaca por encontrarse en un lugar privilegiado dentro de Sitges, en la zona de Santa Bárbara-La Plana: un área joven y en crecimiento, rodeada de zonas verdes, con un ambiente costero y con la comodidad y cercanía a las principales instalaciones municipales de la localidad.

Asimismo, la promoción cuenta con buenas conexiones, ya que está a menos de diez minutos a pie de la Estación de Rodalies de Sitges, desde la que se tiene conexión directa con Barcelona.

Culmia Lanius Roig, exclusividad y cercanía al mar en un mismo enclave

Por su parte, Culmia Lanius Roig está formada por un único edificio que alberga doce viviendas de cuatro dormitorios, todas con amplias terrazas, de 130m², con zonas comunes y opción de garaje. La promoción destaca por su exclusividad. Cuenta con piscina comunitaria, solárium y amplias zonas exteriores, tanto comunes como privativas.

Otro de los puntos fuertes de Culmia Lanius Roig es su ubicación: se encuentra ubicada muy cerca del Passeig de Vilanova, una de las arterias de Sitges, en una zona residencial rodeada de espacios verdes, muy cercana tanto al centro de la ciudad, como a la playa.

Para adecuarse a la zona climática, la fachada del edificio es de obra vista y cuenta con celosía de lamas de hormigón prefabricado. Además, como ocurre con Culmia Egretta Plana, el edificio dispone de protecciones solares que evitan la entrada de calor en verano, además de estar previsto de aislamiento continuo para evitar la pérdida o el incremento de temperatura en su interior en invierno.

En cuanto a sus sistemas activos, para la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria se ha provisto al edificio de caldera de condensación de gas y una bomba de calor aerotérmica de alto rendimiento.

Para Josep Maria Cases, director territorial de Cataluña, “con la entrega de Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig afianzamos nuestra presencia en Cataluña, donde ya hemos superado las 2.000 viviendas entregadas. Y ponemos a disposición de nuestros clientes un producto de obra nueva y de calidad, en una de las mejores zonas de Sitges; a un paso del centro y de la playa”.

Te recomendamos leer esta nota de prensa escuchando  nuestra playlist ‘Destino, Cataluña’ en Spotify.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS