Vía Célere presenta su nueva promoción de viviendas en Sevilla

Célere Ciencias 17 está compuesta por 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, trastero y plaza de garaje.

La promoción se encuentra ubicada en el barrio de Sevilla Este. Una zona consolidada con buena comunicación al centro de la ciudad.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, apuesta de nuevo por Andalucía y presenta su nueva promoción en Sevilla, un conjunto residencial distribuido en dos portales de cinco y siete plantas compuesto por 121 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, la mayoría con terraza, trastero y plaza de garaje. La promotora inmobiliaria ha elegido el barrio de Sevilla Este para llevar a cabo su nuevo proyecto y en concreto, en la avenida de las Ciencias nª17, que da nombre a la promoción. Se trata de una zona consolidada con buena comunicación al centro de la ciudad. Además, está próxima a colegios, zonas comerciales y de ocio, centro médico y parques. La entrega está prevista para 4º Trimestre 2020.

Se trata de una urbanización cerrada con control de acceso mediante conserjería para asegurar la tranquilidad y seguridad de los propietarios. En el interior se podrán encontrar diferentes espacios versátiles diseñados para el confort y bienestar tanto de mayores como de lo más pequeños de la casa. Entre ellos, destacan las amplias zonas ajardinadas, la piscina para adultos, parque infantil, una sala social gourmet con wifi equipada como si de un restaurante se tratase y diseñada para celebraciones entre amigos y familia, una sala de juegos infantil y un gimnasio para mantenerse en forma sin salir de casa. La promoción contará igualmente con un espacio cardioprotegido para poder utilizar en caso de emergencia.

Las viviendas cuentan con calificación energética B, en respuesta al compromiso de Vía Célere por construir casas sostenibles con acabados de calidad que además de generar un entorno saludable, tengan un impacto positivo en la sociedad. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 60%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en un 80% y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, concretamente un 80%. De esta forma, se calcula un ahorro económico equivalente a 789 € anuales al compararla con una vivienda de calificación energética F.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: «Para nosotros es un orgullo contar con un nuevo proyecto en Sevilla y acercar una vez más a los sevillanos a la experiencia Vía Célere. Nuestro objetivo es seguir creciendo en la ciudad y contamos con un gran equipo que trabaja constantemente por ofrecer a los futuros propietarios casas que mejoren tanto su calidad de vida como la de su familia, convirtiendo a Vía Célere en la mejor opción para vivir»

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....