ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, e Inmobiliaria Espacio, adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas de Protección Oficial.

Esta adquisición se enmarca en la Joint Venture que ambas compañías han formado bajo el nombre de Espacio ACR Residencial, creada para el desarrollo de viviendas en diferentes zonas de España y que comenzó su actividad con el desarrollo de 32 viviendas en la madrileña Avenida Daroca.

El terreno, que hasta ahora era propiedad del Ayuntamiento de Valladolid, se divide en dos parcelas que suman una superficie edificable de 15.000 m2, en las que se desarrollarán viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que contarán con amplias zonas comunes, infantiles y deportivas, en una de las localizaciones más consolidadas de la ciudad, y con calidades muy superiores al estándar tradicional en este tipo de viviendas.

Ubicada entre la Avenida de Gijón y la Feria de Valladolid, la promoción comenzará a construirse a finales de 2018 y ofrecerá a sus propietarios un entorno con todo tipo de comodidades y servicios como colegios, institutos y zonas comerciales. Todo ello a escasos minutos del centro de la ciudad.

Una adquisición fruto del conocimiento del mercado

Con más de 1.000 viviendas construidas en Valladolid en los últimos años por parte de ACR Grupo, además de 246 finalizadas y 82 promovidas en la actualidad por Espacio, ambas compañías son dos grandes conocedores del mercado vallisoletano y con esta adquisición han sabido aprovechar la recuperación que está comenzado a materializarse en la zona.

David Botín, director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, asegura que «esta nueva adquisición pone de manifiesto el éxito de la colaboración entre ambas compañías y supone un refuerzo a nuestra idea de continuar promoviendo viviendas en aquellas zonas en las que observamos una demanda cada vez mayor y en la que ambas compañías tenemos una trayectoria destacada».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El vendedor impulsa la venta al tasar la vivienda antes de sacarla al mercado

El mercado residencial en España continúa mostrando altos niveles de actividad,...

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...